Droguett espera que el Interliga sane las heridas

El conjunto de Monarcas Morelia ha regresado al trabajo, con las expectativas puestas en el primer compromiso del año, el torneo Interliga que da la clasificación a la Copa Libertadores del...
El conjunto de Monarcas Morelia ha regresado al trabajo, con las expectativas 
puestas en el primer compromiso del año, el torneo Interliga que da la 
clasificación a la Copa Libertadores del siguiente año.
 El conjunto de Monarcas Morelia ha regresado al trabajo, con las expectativas puestas en el primer compromiso del año, el torneo Interliga que da la clasificación a la Copa Libertadores del siguiente año.  (Foto: Notimex, )

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 9 de Diciembre de 2008

  • Aún está dolido por la eliminación

El conjunto de Monarcas Morelia ha regresado al trabajo, con las expectativas puestas en el primer compromiso del año, el torneo Interliga que da la clasificación a la Copa Libertadores del siguiente año.

El chileno Hugo Droguett, afirmó tener toda la intención de clasificar a los purépechas al certámen internacional por lo que la Pretemporada que se llevará a cabo en la playa será fundamental.

"Estoy bien, con frío pero bien, creo que es normal, pero hago el intento por volver al trabajo, creo que todos nos sentimos igual por haber quedado eliminados del torneo pasado, el querer volver por la revancha lo antes posible, porque es lindo que empezando el año 2009 podemos meter al equipo en la Libertadores", indicó el jugador.

Droguett tiene aún el sabor amargo de la eliminación ya que Morelia estuvo muy cerca de meterse a la Liguilla, sin embargo, los Tigres de la UANL los dejaron en la orilla, por lo que esperan que el Interliga alivie un poco la decepción.

"Será una linda recompensa por lo que no pudimos hacer, cuando teníamos un equipo como para estar dentro del objetivo que nos habíamos planteado, ahora el lunes empezamos con los trabajos duros para lo que será el Interliga y luego pensar en la revancha del torneo local.

"Siento que en el Interliga y en el torneo local va a mostrar desde un inicio su capacidad, estoy muy convencido y sé que los objetivos que nos trazamos para el 2009 los vamos a cumplir a cabalmente porque el equipo se mantendrá y de ahí en adelante nos queda sacar los resultados".

Por último el jugador purépecha aseguró que pondrá todo de su parte para ser convocado de manera definitiva a la Selección de su país.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas