Para Romagnoli, la Final podría definirse por un descuido

Para el medio de contención de Toluca, Martín Romagnoli, la Final entre Diablos y La Máquina luce tan pareja con dos conjuntos tan equilibrados, que de un error defensivo podría surgir el nuevo...
Para el medio de contención de Toluca, Martín Romagnoli, la Final entre Diablos y La Máquina luce tan pareja con dos conjuntos tan equilibrados, que de un error defensivo podría surgir el nuevo campeón.
 Para el medio de contención de Toluca, Martín Romagnoli, la Final entre Diablos y La Máquina luce tan pareja con dos conjuntos tan equilibrados, que de un error defensivo podría surgir el nuevo campeón.  (Foto: Jorge Reyes, Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO (Enviado)Metepec, Estado de México, 9 de Diciembre de 2008

  • "Somos dos equipos muy parejos"
  • Dijo sentirse a gusto en el futbol mexicano

Para el medio de contención de Toluca, Martín Romagnoli, la Final entre Diablos y La Máquina luce tan pareja con dos conjuntos tan equilibrados, que de un error defensivo podría surgir el nuevo campeón.

"Creo que se va a definir en las líneas de atrás, somos dos equipos muy parejos, muy iguales y el que se equivoque menos va a ganar la Final", dijo.

Entrevistado este martes en las instalaciones de los Diablos en Metepec, el argentino resaltó que Toluca se caracteriza más por su juego de conjunto que por el peso de un solo jugador, aunque no descartó la posibilidad de que una genialidad pueda resolver la Final.

"Si sobresale alguna individualidad puede definir un partido, pero nosotros nos destacamos más por el equipo que por individualidades", mencionó.

Sobre la serie ante los celestes, el mediocampista comentó que sabe bien que hay un título en juego y si participa luchará por obtener una nueva estrella para los Diablos.

"Es una Final ojalá que podamos ganar y todos los jugadores queremos jugarla", señaló.

Finalmente, en su segundo torneo en el futbol mexicano, el sudamericano proveniente del Racing de Avellaneda argentino, externó que siente contento de actuar en este balompié, que no es sencillo por la velocidad a la que se disputa. "Me gustó, estoy muy a gusto, muy cómodo, es difícil, no es un futbol fácil, tiene mucha dinámica", concluyó.

[mt][foto: J.Reyes/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas