Eugui ya se incorporó al trabajo de Indios

El técnico uruguayo de Indios de Ciudad Juárez, Héctor Hugo Eugui, se incorporó al trabajo del equipo y dijo que en cuanto a refuerzos se refiere deberán ir con cautela pues busca incorporar entre...
El técnico uruguayo de Indios de Ciudad Juárez, Héctor Hugo Eugui, se incorporó al trabajo del equipo y dijo que en cuanto a refuerzos se refiere deberán ir con cautela pues busca incorporar entre cuatro o cinco refuerzos para el Torneo Clausura 2009.
 El técnico uruguayo de Indios de Ciudad Juárez, Héctor Hugo Eugui, se incorporó al trabajo del equipo y dijo que en cuanto a refuerzos se refiere deberán ir con cautela pues busca incorporar entre cuatro o cinco refuerzos para el Torneo Clausura 2009.  (Foto: )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Diciembre de 2008

  • Ya estudia posibles refuerzos

El técnico uruguayo de Indios de Ciudad Juárez, Héctor Hugo Eugui, se incorporó al trabajo del equipo y dijo que en cuanto a refuerzos se refiere deberán ir con cautela pues busca incorporar entre cuatro o cinco refuerzos para el Torneo Clausura 2009.

"Es muy prematuro para hablar de altas y bajas (en el equipo). Lo importante es que sigamos trabajando bien y que tengamos tiempo para hacer las cosas como corresponden de cara al próximo campeonato", señaló el timonel uruguayo.

Sobre los rumores que ponen a Denis Mena, Rafael Márquez Lugo y Javier Saavedra en las filas del equipo, Héctor Hugo Eugui rechazó que se tenga interés por los dos primeros, no así por el jugador de Tigres de la UANL.

"Descarten esa información (respecto a Mena), y si la tienen por algún lado, me digan quién fue el que se las dijo. Absolutamente, no he hablado con nadie y menos con (Denis) Mena", expresó el estratega, quien se refirió en los mismos términos sobre Márquez Lugo.

"De lo de Rafa Márquez, no, tampoco; no hay absolutamente nada. En ese caso nosotros tenemos a "Maleno" (Daniel Frías), yo creo que es un hombre que en su momento podrá aparecer", abundó.

Aunque externó su interés por Saavedra. "En algún momento platiqué. Si está es posibilidad, si Tigres lo pone en disponibilidad y nuestra institución está en posibilidades, bienvenido. No tengo ninguna duda, no puedo negar que es un gran jugador que entra perfectamente bien por el lado derecho. Es un gran lateral", dijo.

Sin embargo, para poder hacerse de los servicios del lateral del conjunto felino, Eugui sabe que dependerá de la situación de bajas, disponibilidad o recuperación de algunos jugadores, como Mario Álvarez, quien es evaluado para determinar si estará listo desde el inicio del torneo para "no dar ventajas".

[ntx][foto: Prensa Indios][r/apva]

No te pierdas