Hasta mañana habrá novedades: Montoya

El tema de refuerzos y jugadores que saldrían a préstamo del equipo siguen detenidos en Colomos.
El tema de refuerzos y jugadores que saldrían a préstamo del equipo siguen detenidos en Colomos.
 El tema de refuerzos y jugadores que saldrían a préstamo del equipo siguen detenidos en Colomos.  (Foto: Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 9 de Diciembre del 2008

  • Achucarro no está transferible

El tema de refuerzos y jugadores que saldrían a préstamo del equipo siguen detenidos en Colomos.Este martes no se llegó a ningún acuerdo y de entrada, la única novedad es que las noticias se darán el miércoles por la mañana, así lo dejó en claro el Licenciado Gustavo Montoya, directivo atlista.

"Hoy no hubo nada, se buscó darle salida a los temas; y como se dijo desde la mañana se avanzó en temas, pero no hay nada definitorio, hasta mañana, eso esperamos", dijo el dirigente de los rojinegros.

Lo que sí reconoció y no es nada nuevo, es el interés por sus delanteros, pues es obvio uno tendrá que dejar el equipo, se trata de Ariel Bogado o Gonzalo Vargas.

"Hay equipos que han preguntado por él (Bogado), y en el momento en que decidamos que salga, se abordará a los clubes para ver a dónde se va. Hablan para preguntar sobre la posibilidad de que salga y nosotros lo tenemos esperando porque no está decidido que se vaya él, no hemos querido entrar al tema económico", señaló el dirigente.

Lo cierto es que hasta por Jorge Daniel Achcuarro preguntaron, pero ése no está transferible, de hecho se le tiene mucha fe al binomio que puede armar con Bruno Marioni.

"Estamos a marchas forzadas, en cualquier momento puede ser… que no pase de esta semana", comentó Montoya, pero lo cierto es que este día no hay novedades; aunque hay avances en la salida de un ariete y en la llegada del contención.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas