Inició Jaguares trabajo de playa en Cancún

Luego de las pruebas físicas y médicas desarrolladas en casa, los Jaguares de Chiapas llegaron a este bello paraíso del sureste mexicano. El plantel se instaló en Cancún este lunes, bajo la...
Luego de las pruebas físicas y médicas desarrolladas en casa, los Jaguares de 
Chiapas llegaron a este bello paraíso del sureste mexicano. El plantel se 
instaló en Cancún este lunes, bajo la Dirección Técnica del Profesor Miguel Ángel Brindisi 
y de i
 Luego de las pruebas físicas y médicas desarrolladas en casa, los Jaguares de Chiapas llegaron a este bello paraíso del sureste mexicano. El plantel se instaló en Cancún este lunes, bajo la Dirección Técnica del Profesor Miguel Ángel Brindisi y de i  (Foto: )

Fernando Gutiérrez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Cancún, Quintana. Roo.  9 de Diciembre de 2008

  • Adolfo Bautista predica con el ejemplo

Luego de las pruebas físicas y médicas desarrolladas en casa, los Jaguares de Chiapas llegaron a este bello paraíso del sureste mexicano. El plantel se instaló en Cancún este lunes, bajo la Dirección Técnica del Profesor Miguel Ángel Brindisi y de inmediato arrancó formalmente el trabajo de Pretemporada, siendo la playa el lugar planeado para comenzar el trabajo pesado para adquirir fortaleza física y mayor potencia.

El primer entrenamiento, bajo la supervisión del Preparador Físico Rubén López, fue sobre la arena en punto de las 07:00 de la mañana, realizando un recorrido bastante amplio.

Todos los elementos del plantel chiapaneco exhibieron buen nivel pero destacó la actitud de Adolfo Bautista, quien busca tomar forma para continuar en buen nivel para el Clausura 2009.

En punto de las 10:00 de la mañana, el equipo se trasladó a la cancha del hotel sede, en la que empezó una serie de trabajo dividida en siete circuitos, con grupos de cuatro jugadores, quienes buscan el desarrollo de la fuerza y potencia. El fútbol tendrá que esperar algunos días.

Por el momento, la Directiva aún se reserva emitir nombres de jugadores que se incorporarán como refuerzos para el próximo torneo Clausura 2009. Pero hay el compromiso de conformar un buen grupo que sea competitivo para buscar hacer del Víctor Manuel Reyna, la aduana imbatible que ha sido en otros torneos.

Esta es una de las razones por las que el trabajo que se realiza es intenso y seguirá en ese tenor durante la estancia en Cancún.

[mt][foto: Prensa Jaguares][r/apva]

No te pierdas