Los purépechas siguen trabajando en Zihuatanejo

El equipo de Monarcas Morelia sigue con su trabajo de playa en Ixtapa, Zihuatanejo. Omar Trujillo habló un poco de las actividades que los purépechas llevan a cabo como parte de su Pretemporada...
El equipo de Monarcas Morelia sigue con su trabajo de playa en Ixtapa, Zihuatanejo. Omar Trujillo habló un poco de las actividades que los purépechas llevan a cabo como parte de su Pretemporada bajo el mando del técnico Luis Fernando Tena.
 El equipo de Monarcas Morelia sigue con su trabajo de playa en Ixtapa, Zihuatanejo. Omar Trujillo habló un poco de las actividades que los purépechas llevan a cabo como parte de su Pretemporada bajo el mando del técnico Luis Fernando Tena.  (Foto: Notimex, )

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 9 de Diciembre de 2008

  • "Como vamos al Interliga nos enfocaremos menos en lo físico"

El equipo de Monarcas Morelia sigue con su trabajo de playa en Ixtapa, Zihuatanejo. Omar Trujillo habló un poco de las actividades que los purépechas llevan a cabo como parte de su Pretemporada bajo el mando del técnico Luis Fernando Tena.

"Empezamos ligero en los días de prueba, como preparativo para lo que es el trabajo acá en Ixtapa, el sábado sí hicimos un poco de lo que estaremos haciendo en la playa, imagino que será mucho trabajo físico, ya empezamos desde ayer, la mayor parte será en campo de golf y en playa, ya casi al final de la Pretemporada haremos futbol porque se acerca el Interliga".

El Capitán del equipo michoacano espera que el Cuerpo Técnico trabaje más en el aspecto futbolístico a lo largo de todo el proceso de preparación, en comparación a lo que se acostumbra realizar cuando la Pretemporada se realiza a mediados de año.

"Como vamos al Interliga nos enfocaremos menos en lo físico y más en el futbol, porque jugamos de inmediato, por eso será lo primordial, lo bueno es que este equipo trabajó muy bien en lo físico a lo largo del torneo anterior.

"Tienes que estar del mejor humor que pueda haber porque es lo más pesado para el jugador, son trabajos fuertes, por ahí a veces uno suele molestarse, pero uno debe tratar de estar siempre bien para beneficio del grupo", indicó.

Trujillo sabe que el trabajo que lo mantiene lejos de su familia ahora, es lo que servirá para el torneo, por lo que el sacrificio que hace lo intenta ver con buenos ojos, aunque no quiere perderse el nacimiento de su tercer hijo.

"A mí es algo que me preocupa porque me voy un tiempo, ojalá me espere en lo que llego. Si estoy en Ixtapa y pasa algo, quiero ir a Morelia, y si estoy en Estados Unidos habrá que ver qué se puede hacer porque me gustaría estar presente cuando suceda".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas