El Tiburón recibe al América en partido de preparación

La Directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz informó de manera oficial que el América y los Pumas de la UNAM, de la Primera División Nacional, serán rivales del equipo escualo en partidos...
La Directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz informó de manera oficial que el América y los Pumas de la UNAM, de la Primera División Nacional, serán rivales del equipo escualo en partidos amistosos de Pretemporada.
 La Directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz informó de manera oficial que el América y los Pumas de la UNAM, de la Primera División Nacional, serán rivales del equipo escualo en partidos amistosos de Pretemporada.  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 9 de Diciembre de 2008

  • Tienen planeado realizar cuando menos siete partidos de preparación

La Directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz informó de manera oficial que el América y los Pumas de la UNAM, de la Primera División Nacional, serán rivales del equipo escualo en partidos amistosos de Pretemporada.

Ante el América se jugaría el viernes 19 de diciembre, en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, n el que la Directiva de las Águilas ha confirmado que vendría con sus figuras y las nuevas contrataciones del equipo.

Se informó que se tiene planeado realizar cuando menos siete partidos de preparación antes de iniciar el Torneo Clausura 2009 de la Primera División "A", el sábado 10 de enero, cuando visite al equipo Dorados de Culiacán.

El partido ante Pumas, se realizará el martes 6 de enero, también en el coloso del Fraccionamiento Virginia, y sería el último compromiso de los Tiburones Rojos de Veracruz, antes de iniciar el torneo.

La Directiva del equipo veracruzano también analiza la posibilidad de jugar encuentros amistosos en Córdoba ante un equipo local, el domingo 21 de diciembre; el martes 23 de diciembre podrían jugar en Puebla, ante el equipo de La Franja; el sábado 27 de diciembre ante San Luis, en aquella ciudad; el martes 30 de diciembre jugarían en Toluca, ante el equipo de José Manuel de la Torre o el Atlético Mexiquense; y el sábado 3 de enero en Aguascalientes, ante Necaxa.

Cabe destacar que esta programación de los partidos de preparación será analizado por el Cuerpo Técnico que encabeza Sergio Orduña, para aprobar o modificar el itinerario, de acuerdo a las necesidades del equipo.

Mientras tanto, los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron este martes con sus entrenamientos en doble turno. Por la mañana tuvieron su práctica en la playa y por la tarde realizaron trabajo de cancha.

Este miércoles el equipo entrenará en triple sesión, playa a las 7:00 horas, gimnasio a las 11:00 horas en el Instituto Veracruzano del Deporte, y trabajo de cancha por la tarde, en el Estadio de béisbol "Beto Avila".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas