Alan Zamora, en la mira del Zorro

Ante la negativa de traer a las primeras opciones posibles para reforzar el medio terreno rojinegro, los Zorros buscaron en el mercado local a un jugador que tuviera el perfil que deseaba el...
Ante la negativa de traer a las primeras opciones posibles para reforzar el 
medio terreno rojinegro, los Zorros buscaron en el mercado local a un jugador 
que tuviera el perfil que deseaba el técnico Darío Franco.
 Ante la negativa de traer a las primeras opciones posibles para reforzar el medio terreno rojinegro, los Zorros buscaron en el mercado local a un jugador que tuviera el perfil que deseaba el técnico Darío Franco.  (Foto: Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 9 de Diciembre de 2008

  • Los Zorros quieren un préstamo, pero Atlante quiere venderlo

Ante la negativa de traer a las primeras opciones posibles para reforzar el medio terreno rojinegro, los Zorros buscaron en el mercado local a un jugador que tuviera el perfil que deseaba el técnico Darío Franco.

Así que voltearon al Caribe y se fijaron en un elemento de 23 años de edad, que ya sabe lo que es ser Campeón y que cuenta con las credenciales necesarias para estar en la oncena tapatía. Se trata de Alan Miguel Zamora, el jugador que están negociando los atlistas.

El primer tema es que los Zorros quieren un préstamo, mientras que el Presidente del Atlante, el Señor José Antonio García, quiere que a sus arcas caiga dinero por soltar a este jugador.

Zamora cumple en el cinturón de la cancha y por eso, los atlistas, lo quieren, y si bien no es Gary Medel, sí tiene la experiencia y el futbol para destacar en el cuadro de Franco, por lo cual este miércoles buscarán un arreglo definitivo para que este jugador sea parte del Atlas, por lo menos el próximo semestre.

Se sabe que en el extranjero siguen trabajando para conseguir el cinco que necesita este cuadro rojinegro, pero la cosa se ha detenido, porque no se finiquita la salida de ningún elemento extranjero, que deje abierta la oportunidad para traer otro foráneo.

En este Apertura 2008, Zamora jugó en todos los encuentros del conjunto azulgrana, sumó mil 816 minutos, anotó un gol en la primera fecha contra el Toluca y recibió siete amonestaciones a lo largo del certamen; pocas para un contención que por lo regular es una zona del campo donde siempre se está en fricción con los rivales.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas