En el Rebaño no escatimarán en lo económico para reforzarse

En Chivas no hay crisis. Por lo menos eso es lo que dice la Directora General del Guadalajara, Angélica Fuentes, quien aseguró que harán todo lo posible por contratar refuerzos para el torneo...
En Chivas no hay crisis. Por lo menos eso es lo que dice la Directora General del Guadalajara, Angélica Fuentes, quien aseguró que harán todo lo posible por contratar refuerzos para el torneo entrante.
 En Chivas no hay crisis. Por lo menos eso es lo que dice la Directora General del Guadalajara, Angélica Fuentes, quien aseguró que harán todo lo posible por contratar refuerzos para el torneo entrante.  (Foto: Notimex, )

Rodrigo Medero-Alejandro Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsales)Zapopan, Jalisco. 10 de Diciembre de 2008

  • "Chivas es uno de los pocos equipos mexicanos que tiene finanzas sanas"

En Chivas no hay crisis. Por lo menos eso es lo que dice la Directora General del Guadalajara, Angélica Fuentes, quien aseguró que harán todo lo posible por contratar refuerzos para el torneo entrante. No escatimarán en la inversión, porque quieren darle más fuerza al equipo en todos los aspectos, ya que quieren darle a la afición en el 2009, muchas satisfacciones como ganar el torneo Interliga, con lo cual tendrían un lugar en la siguiente edición de la Copa Libertadores, y campeonar en el Clausura 2009. En lo económico no habrá problema, ya que "Chivas es uno de los pocos equipos mexicanos que tiene finanzas sanas, estamos conscientes de la necesidad de la inversión, no nos pega la crisis para poder reforzar al equipo, esa no va a ser el motivo para tomar esa decisión, va a depender de la capacidad y la posibilidad del jugador para poder estar en un equipo como Chivas", dijo con seguridad la Directora General rojiblanca. Ni siquiera el nuevo Estadio de las Chivas tendrá problemas económicos para terminar su construcción, pese a que se elevó mucho el costo, según puntualizó Fuentes en entrevista concedida en el corporativo de Omnilife. La cifra aumentó mucho, no en pesos, sino en dólares, "estamos hablando de 130 millones de dólares, en un inicio se había hablado de 100 millones, lo que es más o menos un 30 por ciento, ya contando con todo y el nodo vial". El tiempo para la entrega del nuevo inmueble de los rojiblancos está cerca, "junio del 2009 terminado al cien por ciento, pero en enero o febrero tendremos el 85 por ciento ya terminado; después viene los terminados minuciosos". Pero el incremento no viene sólo porque el dólar subió, sino también porque "el acero (aumentó), con lo que subió lo de las estructuras del estadio; también el incremento en el petróleo, que esto genera un incremento en las gasolinas y en el diesel de los camiones que transportan todos los materiales, todo esto ha hecho que suba el presupuesto que se tenía contemplado", precisó la Directora General del Guadalajara, Angélica Fuentes.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas