Confirmaron mudanza de Coatzacoalcos a Orizaba

La franquicia de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos se trasladará a la ciudad de Orizaba con el nombre de Albinegros, luego de ser aprobada la propuesta en la reunión extraordinaria de...
La franquicia de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos se trasladará a la ciudad de Orizaba con el nombre de Albinegros, luego de ser aprobada la propuesta en la reunión extraordinaria de Presidentes de la Primera División "A", celebrada este miércoles en
 La franquicia de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos se trasladará a la ciudad de Orizaba con el nombre de Albinegros, luego de ser aprobada la propuesta en la reunión extraordinaria de Presidentes de la Primera División "A", celebrada este miércoles en  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 10 de Diciembre de 2008

  • Es probable que la próxima semana el equipo se traslade a Orizaba

La franquicia de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos se trasladará a la ciudad de Orizaba con el nombre de Albinegros, luego de ser aprobada la propuesta en la reunión extraordinaria de Presidentes de la Primera División "A", celebrada este miércoles en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Félix Martínez, quien fuera Presidente del desaparecido equipo del sur del estado fue el encargado de realizar las negociaciones y propuesta para el cambio de sede de la franquicia que fue aprobada por mayoría.

En un comunicado de prensa, del que fuera equipo Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, explicó que el traslado y cambio de nombre del equipo se hizo a solicitud expresa del Gobernador Fidel Herrera Beltrán.

Martínez Torres había realizado en tiempo y forma la entrega de las carpetas correspondientes y obligatorias que marca la Federación Mexicana de Futbol (FMF), las cuales fueron aceptadas.

EL EQUIPO

Mientras tanto, los jugadores que a partir de ahora pertenecen al equipo de Albinegros, continúan entrenando bajo las órdenes de Cristóbal Ortega en Coatzacoalcos, hasta que la nueva Directiva que encabeza, Fidel Kuri Grajales tome posesión formal del equipo y dicte los nuevos lineamientos a seguir.

Se informó que es probable que la próxima semana el equipo se traslade a Orizaba para arreglar asuntos de mudanza.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas