Los Diablos duermen cerca del enemigo

Los Diablos llegaron a la Ciudad de México. Después de entrenar por la mañana en el Estadio Nemesio Díez, el equipo mexiquense partió al Distrito Federal para pernoctar muy cerca del Estadio Azul....
Los Diablos llegaron a la Ciudad de México. Después de entrenar por la mañana en el Estadio Nemesio Díez, el equipo mexiquense partió al Distrito Federal para pernoctar muy cerca del Estadio Azul. Por la noche, dieron una conferencia de prensa relajados,
 Los Diablos llegaron a la Ciudad de México. Después de entrenar por la mañana en el Estadio Nemesio Díez, el equipo mexiquense partió al Distrito Federal para pernoctar muy cerca del Estadio Azul. Por la noche, dieron una conferencia de prensa relajados,  (Foto: Notimex, )

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 10 de Diciembre de 2008

  • Toluca está instalado a una cuadras del Estadio Azul
  • Los Diablos confían en su fuerza de grupo

Los Diablos llegaron a la Ciudad de México. Después de entrenar por la mañana en el Estadio Nemesio Díez, el equipo mexiquense partió al Distrito Federal para pernoctar muy cerca del Estadio Azul. Por la noche, dieron una conferencia de prensa relajados, coincidiendo en que tienen los argumentos necesarios para afrontar los dos partidos de las Finales y coronarse al Final de la serie.

Toluca confía plenamente en su trabajo, y más ahora cuando José Manuel De la Torre los ha llevado tan cerca del éxito; el mismo hombre que les quitó la opción de alzar el título en su última Final.

"Dice bien el dicho si no puedes mejor únete al enemigo, en este caso el enemigo se unió a nosotros", declaró Sergio Amura Ponce al hacer clara alusión sobre su estratega.

Ya en un plano mucho más serio, Ponce aseguró que su cuadro está totalmente dispuesto a llevarse un buen resultado del Estadio Azul que al final de cuentas termine redituándoles.

"Toluca juega para hacer un buen partido, para sacar una buena ventaja y cerrar en casa".

José Manuel De la Torre satisfecho porque el grupo cerró perfectamente su preparación para el primer partido de la Final.

"El equipo está fuerte, sólido, eso lo notamos, lo hemos palpado en los últimos partidos y eso nos da seguridad para pensar que podemos hacer buenos partidos y salir campeones", señaló.

El goleador del equipo, Héctor Mancilla satisfecho porque el mejor momento de su carrera llegó cuando los Diablos alcanzan la Final aseguró que nadie le regaló nada al Toluca y por ello buscarán por todos los medios coronar el trabajo realizado.

"Cada partido el Toluca se ve mejor, y yo me siento mejor, pero para mí lo más lindo, más que marcar sería que el Toluca lograra ganar la Final", sentenció el artillero.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas