Lucas Ayala al Atlas; Ariel Bogado a Tigres

Se finiquitó la salida de Ariel Gregorio Bogado. El ariete de los rojinegros, quien hizo siete goles, no estará más con los Zorros, y se va a Tigres, en su lugar viene Lucas Ayala.
Se finiquitó la salida de Ariel Gregorio Bogado. El ariete de los rojinegros, quien hizo siete goles, no estará más con los Zorros, y se va a Tigres, en su lugar viene Lucas Ayala.
 Se finiquitó la salida de Ariel Gregorio Bogado. El ariete de los rojinegros, quien hizo siete goles, no estará más con los Zorros, y se va a Tigres, en su lugar viene Lucas Ayala.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 10 de Diciembre de 2008

  • Atlas pierde un goleador y llega un jugador que sabe del oficio
  • Mauricio Romero fue vendido de forma definitiva a Tigres

Se finiquitó la salida de Ariel Gregorio Bogado. El ariete de los rojinegros, quien hizo siete goles, no estará más con los Zorros, y se va a Tigres, en su lugar viene Lucas Ayala.Se trata de un cambio que venía cocinando el Zorro, el sábado un periódico de circulación nacional adelantaba el trueque entre ambas instituciones y la noche del martes se oficializó el cambio.Se dice que una parte del sueldo de Ayala, será pagado aún por los felinos, ya que cobra demasiado, para lo que puede pagar el Zorro.Atlas pierde un goleador y en cambio llega un jugador que sabe del oficio y que tiene fuerza, pero que tiene que demostrar que es mejor que los contenciones canteranos que tiene el Atlas.Por cierto, Mauricio Romero fue vendido de forma definitiva a Tigres, y se deslinda por fin del Atlas.Romero hizo 50 goles en cuatro torneos en el ascenso y espera una verdadera oportunidad en el cuadro felino.Atlas está completo, se supone, pero no se descarta que una salida más, si es que se concreta el pase de Darío Bottinelli al balompié italiano.[mt][foto: Mexsport][r/refl]

No te pierdas