Si llega otro delantero, buscaría opciones: Sergio Santana

Es contundente en su declaración. Sergio Santana es un tipo de convicciones, seguro de sí mismo y así lo hizo saber cuando se le preguntó, luego de que se realizó los exámenes médicos esta mañana ...
Es contundente en su declaración. Sergio Santana es un tipo de convicciones, seguro de sí mismo y así lo hizo saber cuando se le preguntó, luego de que se realizó los exámenes médicos esta mañana  en Verde Valle, sobre cuál sería su posición en caso de qu
 Es contundente en su declaración. Sergio Santana es un tipo de convicciones, seguro de sí mismo y así lo hizo saber cuando se le preguntó, luego de que se realizó los exámenes médicos esta mañana  en Verde Valle, sobre cuál sería su posición en caso de qu  (Foto: Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 10 de Diciembre del 2008

  • Jugó en otras posiciones anteriormente

Es contundente en su declaración. Sergio Santana es un tipo de convicciones, seguro de sí mismo y así lo hizo saber cuando se le preguntó, luego de que se realizó los exámenes médicos esta mañana  en Verde Valle, sobre cuál sería su posición en caso de que llegue un delantero como refuerzo.

No titubeó ni mucho menos, fue directo y tajante, no se lo ha expresado a su Directiva, pero en caso de que llegue un atacante, él prefiere buscar nuevos horizontes en el futbol mexicano, ya al traer a alguien nuevo en esa posición, es claro que no confían en él.

"No he hablado nada, no me han dicho nada, hay que esperar y no adelantarnos, pero si hubiera esa posibilidad de que llegue alguien, si lo vería por ese lado, por lo que anteriormente dije. Estoy tranquilo, estoy concentrado, no hay nada todavía, la intranquilidad es porque el torneo pasado no jugué de delantero y éramos muy pocos, así que si llega otro, eso te tiene intranquilo por esa cosa".

"No porque no tenga la capacidad de competir arriba, sino porque prácticamente el entrenador no me pone en otra posición, porque sé que tengo la capacidad para jugar arriba; en caso de que llegue otro delantero, buscaría opciones", enfatizó.

¿Nunca le planteaste a Efraín que te diera una oportunidad en la delantera para que viera que sí responderías?– "Creo que se dan cuenta, cuando él llegó, recién, me dijo que me iba a poner de delantero, le demostré que podía jugar ahí y bueno, en el siguiente torneo, por una u otra razón, me pondría a jugar por las circunstancias del equipo, en otra posición".

Recalcó que jugar fuera del área no le incomoda, porque ha aprendido a dar resultados al equipo ahí, pero "lógicamente me siento mejor adelante (centro delantero), además es lo que me gusta, pero me he convencido de que puedo hacer las cosas donde me pongan", dijo.

En caso de que Chivas logre contratar a un delantero, Santana buscará hablar con la Directiva para buscar un nuevo reto en su carrera, otro equipo donde sí pueda jugar dentro del área, estar más cerca del arco y anotar goles.

Por lo pronto, Sergio mantiene la calma, pero ya lanzó la advertencia, que en caso de que llegue otro delantero, su intención es salir del Guadalajara, ya la llegada de otro elemento en esa posición, la toma como "que no me tienen confianza".

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas