Carlos Ochoa, a un paso de Chivas

El primer refuerzo de Chivas está cerca. De hecho, en unas horas más se podría oficializar la llegada del delantero Carlos Ochoa, pues las negociaciones entre el Guadalajara, Monterrey y el...
El primer refuerzo de Chivas está cerca. De hecho, en unas horas más se podría oficializar la llegada del delantero Carlos Ochoa, pues las negociaciones entre el Guadalajara, Monterrey y el jugador están avanzadas.
 El primer refuerzo de Chivas está cerca. De hecho, en unas horas más se podría oficializar la llegada del delantero Carlos Ochoa, pues las negociaciones entre el Guadalajara, Monterrey y el jugador están avanzadas.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 11 de Diciembre de 2008

  • "Ya son detalles que hay que arreglar"

El primer refuerzo de Chivas está cerca. De hecho, en unas horas más se podría oficializar la llegada del delantero Carlos Ochoa, pues las negociaciones entre el Guadalajara, Monterrey y el jugador están avanzadas. Inclusive, el atacante nacido en Apatzingán, Michoacán, platicará con la Directiva tapatía esta misma tarde para acordar todo lo relacionado a su contrato. El Vicepresidente del Rebaño, Néstor de la Torre, habló del tema y señaló que la llegada de Ochoa va por buen camino. "Todavía no hay nada finiquitado, hay cosas muy próximas pero nada finiquitado. Ya son detalles que hay que arreglar, pero hay que tener todo amarrado para darlo por hecho. Están muy avanzadas las pláticas con los clubes", indicó. Ochoa arribaría al redil en intercambio por Diego Martínez, quien a su vez iría a los Rayados de Monterrey. "Diego (Martínez) de alguna forma el beneficio de utilizarlo será de Chivas. Ahorita son momentos en lo que nadie suelta jugadores, las diferentes instituciones buscan intercambios y beneficios, entonces el tener un jugador de sus características es importante para nosotros", dijo. De la Torre Menchaca mencionó que Diego Martínez está enterado de la negociación, pues ya habló con su representante.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas