Con la llegada de Ochoa, Santana pide salir

Mientras que Carlos Ochoa vive un momento muy especial en su carrera por haber llegado a Chivas, Sergio Santana está en la otra parte de la moneda. El delantero ya lo había externado, si llegaba...
Mientras que Carlos Ochoa vive un momento muy especial en su carrera por 
haber llegado a Chivas, Sergio Santana está en la otra parte de la moneda. El 
delantero ya lo había externado, si llegaba un refuerzo a la posición, pediría 
salir.
 Mientras que Carlos Ochoa vive un momento muy especial en su carrera por haber llegado a Chivas, Sergio Santana está en la otra parte de la moneda. El delantero ya lo había externado, si llegaba un refuerzo a la posición, pediría salir.  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 11 de Diciembre de 2008

  • No es algo personal, sólo quiere jugar

Mientras que Carlos Ochoa vive un momento muy especial en su carrera por haber llegado a Chivas, Sergio Santana está en la otra parte de la moneda. El delantero ya lo había externado, si llegaba un refuerzo a la posición, pediría salir.

"De antemano yo ya sabía que iban a traer a alguien y que seguramente iba a ser él. Y no es el hombre, sino que viene en la posición", comentó el espigado jugador.

El de Zacatecas dejó claro que no es nada personal, lo que busca es estar jugando y en su posición natural, cosa que ahora será más complicada en el Rebaño.

"Con él (Carlos Ochoa) no tengo nada en contra, es un gran jugador, pero si el torneo pasado casi no jugué y jugábamos con un solo punta, ahora vamos a ser cuatro y las posibilidades merman, así que la decisión la tengo clara y fuera quien fuera el delantero que llegara, yo pediría salir", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas