Faltan cosas del contrato que mejorar con Jaguares: Valdez

En Atlas antes de las 17:00 horas se decía que el Zorro llegaba a un acuerdo con Jaguares, para que Christian Valdez y Omar Flores, se fueran en calidad de préstamo por un año con los chiapanecos....
En Atlas antes de las 17:00 horas se decía que el Zorro llegaba a un acuerdo 
con Jaguares, para que Christian Valdez y Omar Flores, se fueran en calidad de 
préstamo por un año con los chiapanecos. Por la noche, el jugador sinaloense 
comentó que ya l
 En Atlas antes de las 17:00 horas se decía que el Zorro llegaba a un acuerdo con Jaguares, para que Christian Valdez y Omar Flores, se fueran en calidad de préstamo por un año con los chiapanecos. Por la noche, el jugador sinaloense comentó que ya l  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 11 de Diciembre de 2008

  • Prefiere esperar a mañana para ultimar detalles

En Atlas antes de las 17:00 horas se decía que el Zorro llegaba a un acuerdo con Jaguares, para que Christian Valdez y Omar Flores, se fueran en calidad de préstamo por un año con los chiapanecos. Por la noche, el jugador sinaloense comentó que ya le dijeron que irá con los de Miguel Brindisi, pero que antes de hablar de su nueva encomienda futbolística tendrá que arreglar unos detalles contractuales.

"Por ahí se me comentó algo, pero igual antes de declarar me gustaría esperar a que fuera oficial esto. Todavía hay cosillas por mejorar en este tema mañana, se tienen que hacer más concreto, por eso no me quiero adelantar", comentó Christian Valdez.

El sinaloense declaró que lo que falta es que la gente de la Selva Lacandona se acerque, le hable y le explique cómo será lo de su sueldo, y demás cosas contractuales.

"Hay algunas cosas de contrato que aún falta arreglar y mejor me quiero esperar para mañana y tener todo más claro. No tuve contacto con la gente de Jaguares y estamos esperando eso para ver en cuál situación estoy y después ver cómo quedo con mi directiva, sólo eso".

Así que mañana todavía irá a entrenar con los Zorros, donde le disiparán las dudas y le dirán cuando se presentará con su nuevo plantel.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas