Al que madruga Dios lo ayuda

Desde temprana hora los vendedores de camisetas y souvenirs de La Máquina se instalaron junto a los puestos de comida. El partido de ida de la Final entre Cruz Azul y Toluca será hasta las 20:00...
Desde temprana hora los vendedores de camisetas y souvenirs de La Máquina se instalaron junto a los puestos de comida. El partido de ida de la Final entre Cruz Azul y Toluca será hasta las 20:00 horas pero los vendedores decidieron tomar sus precauciones
 Desde temprana hora los vendedores de camisetas y souvenirs de La Máquina se instalaron junto a los puestos de comida. El partido de ida de la Final entre Cruz Azul y Toluca será hasta las 20:00 horas pero los vendedores decidieron tomar sus precauciones  (Foto: Diana Pérez)

Diana Pérez y Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 11 de Diciembre de 2008

  • Los puestos de ropa y comida ya se establecieron
  • El Estadio Azul está listo para la Gran Fiesta del futbol mexicano

Desde temprana hora los vendedores de camisetas y souvenirs de La Máquina se instalaron junto a los puestos de comida. El partido de ida de la Final entre Cruz Azul y Toluca será hasta las 20:00 horas pero los vendedores decidieron tomar sus precauciones y ser los primeros en llegar.

Su apuesta funcionó, la venta ya comenzó, pues a las afueras del estadio ya son cientos las personas que se mueven, entre policías y aficionados que buscan una entrada ya han realizado las primeras ventas.

Los cuchillos trabajan a toda su capacidad para preparar la cebolla y bisteces y así cumplir por la noche las expectativas de sus exigentes comenzales. El pan y el relleno para los pambazos, comienzan a ocupar un espacio en la plancha en la cual se preparan los alimentos, incluso han llegado los primeros clientes para el darle el visto bueno a la sazón.

Estos exigentes paladares son los de los policías que tienen que alimentarse perfectamente para tener fuerza y aguantar la difícil jornada que les espera; claro, los alimentos difícilmente les ayudarán a ser unas gacelas en la persecusión de los malechores que nunca faltan.

También los que han hecho su arribo son los integrantes de la barra Sangre Azul, quienes preparan dentro del estadio las mantas y papeles multicolores con las que esperan adornar la velada de esta noche.

Algunos aficionados que quieren ser los primeros en ocupar sus asientos ya están formados en las puertas de acceso.

[mt][foto: D. Pérez/MEDIOTIEMPO][r/geca]

No te pierdas