Es oficial, el 'Homie' Castillo es Águila

Después de varios días de especulaciones y declaraciones en torno a la transferencia del lateral izquierdo del Santos Laguna, Edgar Castillo, al América ésta se hizo oficial por medio de un...
Después de varios días de especulaciones y declaraciones en torno a la transferencia del lateral izquierdo del Santos Laguna, Edgar Castillo, al América ésta se hizo oficial por medio de un boletín de prensa,  donde la Directiva santista confirmó el
 Después de varios días de especulaciones y declaraciones en torno a la transferencia del lateral izquierdo del Santos Laguna, Edgar Castillo, al América ésta se hizo oficial por medio de un boletín de prensa,  donde la Directiva santista confirmó el  (Foto: Notimex)

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 11 de Diciembre de 2008

  • "El Club Santos Laguna como muestra de agradecimiento por su etapa de jugador"

Después de varios días de especulaciones y declaraciones en torno a la transferencia del lateral izquierdo del Santos Laguna, Edgar Castillo, al América ésta se hizo oficial por medio de un boletín de prensa,  donde la Directiva santista confirmó el traspaso sin dar a conocer el monto económico de la operación.

"La transferencia definitiva del jugador Edgar Eduardo Castillo Carrillo al Club América".

Con ello cierra un ciclo lleno de entrega y crecimiento, el cual le proyectó a mostrarse en los primeros planos del futbol mexicano y comenzar ahora una nueva etapa que dará continuidad a su exitosa carrera, misma que Santos Laguna le reconoce y agradece, e indudablemente, continuará cosechando éxitos que lo lleven a mostrar orgullosamente su formación de un verdadero Guerrero y representar también la camiseta de la Selección Nacional.

"El Club Santos Laguna como muestra de agradecimiento por su etapa de jugador, abre las puertas a una inquietud del jugador de mostrarse en otro equipo y poder seguir creciendo en el plano profesional", afirmó el comunicado a la prensa deportiva.

Todavía queda pendiente la supuesta partida del argentino Fernando Ortiz, aparentemente igual al Nido de Coapa, de igual manera se podría confirmar la intención de los los albiverdes por hacerse de los servicios de Juan Carlos Medina.

El "Homie" llegó a Santos gracias a las visorías hechas por Mauricio Peña y debutó en Primera División el 2 de abril del 2006 ante Morelia. Participó en 78 partidos, 63 de ellos como titular y consiguió anotar en tres ocasiones.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas