Hubo golpes entre algunos aficionados celestes

Increíblemente la violencia se dio en el Estadio Azul entre los aficionados de La Máquina. Esta vez no tuvieron que provocar al rival, fueron ellos solos, encontraron en su propia gente a sus...
Increíblemente la violencia se dio en el Estadio Azul entre los aficionados 
de La Máquina. Esta vez no tuvieron que provocar al rival, fueron ellos solos, 
encontraron en su propia gente a sus enemigos y la policía tuvo que intervenir 
para tratar de
 Increíblemente la violencia se dio en el Estadio Azul entre los aficionados de La Máquina. Esta vez no tuvieron que provocar al rival, fueron ellos solos, encontraron en su propia gente a sus enemigos y la policía tuvo que intervenir para tratar de  (Foto: Agustín Cuevas, Notimex, )

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 11 de Diciembre de 2008

  • Los propios cementeros se agarraron a golpes

Increíblemente la violencia se dio en el Estadio Azul entre los aficionados de La Máquina. Esta vez no tuvieron que provocar al rival, fueron ellos solos, encontraron en su propia gente a sus enemigos y la policía tuvo que intervenir para tratar de parar la campal que estaba por iniciar.

En la Barra "Sangre Azul" comenzaron los primeros brotes de violencia. Al ver que su equipo no lograba tener el control del balón y sus ataques eran pocos, la porra de La Máquina se entretuvo buscando bronca entre sí, los golpes comenzaron a darse entre un grupo de 20 personas y fue hasta que al policía intervino y separó a los inadaptados cuando todo comenzó a calmarse.

Pero los vándalos al ver que habían sido captados por las lentes de los fotógrafos comenzaron a aventarles palos y objetos; los granaderos intentaron proteger a los reporteros gráficos y afortunadamente no hubo que lamentar.

Pero la desilusión siguió provocando brotes de violencia y en las tribunas se dieron algunos altercados que la policía terminó parando en seco.

Sin embargo, los hechos lamentables se dieron cuando aficionados del Toluca tuvieron que ser desalojados de la zona de plateas, pues tras haber festejado los goles de los Diablos un sector de la afición celeste no lo soportó y comenzó a aventarles cosas e insultarlos.

La seguridad del estadio y la policía intervino, pero al ver que era imposible sacar a los mexiquenses sin problemas, tuvieron que meterlos a la cancha y trasladarlos a una zona segura por dentro del estadio. Los del Toluca, emocionados olvidaron las agresiones, pues estaban pisando la cancha del Estadio Azul.

[mt][foto: A.Cuevas/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas