Mancilla contento aunque el gol no llegó con él

El goleador del Toluca, Héctor Mancilla, no probó el éxtasis de la gloria que le dan los goles, pero su felicidad fue infinita, pues tras el triunfo de Toluca 2-0 se siente tan cerca del título...
El goleador del Toluca, Héctor Mancilla, no probó el éxtasis de la gloria que 
le dan los goles, pero su felicidad fue infinita, pues tras el triunfo de Toluca 
2-0 se siente tan cerca del título que puede tocarlo.
 El goleador del Toluca, Héctor Mancilla, no probó el éxtasis de la gloria que le dan los goles, pero su felicidad fue infinita, pues tras el triunfo de Toluca 2-0 se siente tan cerca del título que puede tocarlo.  (Foto: Agustín Cuevas)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 11 de Diciembre de 2008

  • El Campeón Goleador quiere otro juego perfecto en la Bombonera

El goleador del Toluca, Héctor Mancilla, no probó el éxtasis de la gloria que le dan los goles, pero su felicidad fue infinita, pues tras el triunfo de Toluca 2-0 se siente tan cerca del título que puede tocarlo.

"Muy contento por el triunfo por cómo se jugó, creo que el equipo se vio bastante bien. Hicimos nuestro trabajo, hicimos ver mal a Cruz Azul con méritos propios, creo que se jugó muy buen futbol", declaró el delantero.

Después de un partido redondo, donde las cosas le salieron perfectas al Toluca, los Diablos ahora sólo quieren concretar la obra, que los goles sigan cayendo en cascada y el éxito llegue después de una ardua temporada de trabajo.

Para lograrlo sólo tiene que seguir jugando de la misma manera, sin relajarse de más, sin sentirse Campeones antes de que se decrete el final. Tiene que manejarse bajo sus mismas reglas, sin faltarle al respeto al rival porque se estarán faltando ellos mismos.

"Tenemos que jugar de la misma forma porque ésto aún no se ha acabado, lógicamente el resultado te ayuda a manejar el partido a tener más tranquilidad, a jugar con más confianza, logramos el primer objetivo y sabemos que va a ser difícil allá pero tenemos que seguir jugando el mismo futbol", señaló.

[mt][foto: A.Cuevas/MEDIOTIEMPO][r/wago]

No te pierdas