Quiero hacer ocho goles en Tigres: Ariel Bogado

Sus pensamientos están en azul y amarillo. Ariel Gregorio Bogado, delantero paraguayo que jugará el próximo semestre en Tigres, no se esconde, ni se pone límites. Sabe que en su primer torneo le...
Sus pensamientos están en azul y amarillo. Ariel Gregorio Bogado, delantero paraguayo que jugará el próximo semestre en Tigres, no se esconde, ni se pone límites. Sabe que en su primer torneo le fue bien y quiere más, por eso desea aumentar la cuota
 Sus pensamientos están en azul y amarillo. Ariel Gregorio Bogado, delantero paraguayo que jugará el próximo semestre en Tigres, no se esconde, ni se pone límites. Sabe que en su primer torneo le fue bien y quiere más, por eso desea aumentar la cuota  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 11 de Diciembre de 2008

  • "Mi deseo es escalar en mi carrera"

Sus pensamientos están en azul y amarillo. Ariel Gregorio Bogado, delantero paraguayo que jugará el próximo semestre en Tigres, no se esconde, ni se pone límites. Sabe que en su primer torneo le fue bien y quiere más, por eso desea aumentar la cuota goleadora ahora que esté con los norteños y se pone un mínimo de tantos: De ocho para arriba.

"Es un reto muy importante y bueno el esquema de juego que tiene el técnico se acopla a mis características. Personalmente voy a aportar lo mío y hacer goles que un delantero que es lo que tiene que hacer. Creo que trataré de hacer los ocho goles ahí y meterme de lleno".

El sentimiento de Bogado es de felicidad, pues sabe que en el cuadro regiomontano tendrá que dar un mayor rendimiento, ahora se concentrará sólo en el tema deportivo.

"Muy contento por ir a Tigres y como te dije la semana pasada mi deseo es escalar en mi carrera. Ya está todo arreglado lo del dinero, ya lo veremos allá cuando llegue y lo único que quiero es irme a jugar y no quedar parado".

Sobre su nuevo entrenador, el Profe Manuel Lapuente, Ariel comentó que es un entrenador capaz y que espera muy pronto meterse a la idea futbolística de Manolo.

"El técnico es muy bueno, y el esquema de él es muy bueno y quiero ir a acoplarme y poner mi granito de arena ahí", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas