Regalamos el primer tiempo: Torrado

Visiblemente contrariado, Gerardo Torrado se detuvo un minuto para describir qué fue lo que pasó esta noche con su equipo ante Toluca en el primer partido de la ida de la Final del Apertura 2008.
Visiblemente contrariado, Gerardo Torrado se detuvo un minuto para describir 
qué fue lo que pasó esta noche con su equipo ante Toluca en el primer partido de 
la ida de la Final del Apertura 2008.
 Visiblemente contrariado, Gerardo Torrado se detuvo un minuto para describir qué fue lo que pasó esta noche con su equipo ante Toluca en el primer partido de la ida de la Final del Apertura 2008.  (Foto: Héctor Carbajal, Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 11 de Diciembre de 2008

  • "Ellos hicieron su partido, les salió"

Visiblemente contrariado, Gerardo Torrado se detuvo un minuto para describir qué fue lo que pasó esta noche con su equipo ante Toluca en el primer partido de la ida de la Final del Apertura 2008.

El Capitán cementero señaló que Cruz Azul le regaló los primeros 45 minutos a los choriceros, tiempo que les fue suficiente a los dirigidos por José Manuel De la Torre para amarrar el 50 por ciento del título.

"No ha pasado nada, nosotros regalamos el primer tiempo. Creo que hoy no fuimos el equipo que veníamos siendo, en el segundo tiempo el equipo mejoró pero al final no nos alcanzó para alcanzarlos.

"Ellos hicieron su partido, les salió, concretaron sus oportunidades de gol. Hay muchas cosas para analizar, este es el momento de hacer una autocrítica y el domingo veremos los resultados", indicó.

Torrado tiene la esperanza y la seguridad de que el domingo se conseguirán los goles que le den la vuelta al 0-2 que esta noche se llevaron los choriceros a casa, sólo falta que La Máquina vuelva a ser la misma que antes.

"Bueno el domingo hay que salir a jugar, a buscar el marcador desde un inicio, ser ordenados y salir a conseguir los goles. No salimos concentrados en la primera parte, no jugamos como en el pasado y en el segundo (tiempo) creo que sí, tuvimos algunas jugadas para disminuir el marcador y desgraciadamente no lo pudimos hacer", finalizó el "Borrego".

[mt][foto: H.Carbajal/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas