Sorprenden y exhiben a Gio pasado de copas en fiesta del Tottenham

La prensa inglesa, en específico el diario Mirror, publicó este miércoles una fotografía del delantero mexicano Giovani dos Santos en estado de ebriedad, que fue tomada según dicen, al terminar la...
La prensa inglesa, en específico el diario Mirror, publicó este miércoles 
una fotografía del delantero mexicano Giovani dos Santos en estado de ebriedad, 
que fue tomada según dicen, al terminar la fiesta navideña del Club Tottenham 
inglés donde mili
 La prensa inglesa, en específico el diario Mirror, publicó este miércoles una fotografía del delantero mexicano Giovani dos Santos en estado de ebriedad, que fue tomada según dicen, al terminar la fiesta navideña del Club Tottenham inglés donde mili  (Foto: )

MEDIOTIEMPO | Redacción11 de Diciembre de 2008

  • Un periódico amarillista inglés, publica la foto del mexicano

La prensa inglesa, en específico el diario Mirror, publicó este miércoles una fotografía del delantero mexicano Giovani dos Santos en estado de ebriedad, que fue tomada según dicen, al terminar la fiesta navideña del Club Tottenham inglés donde milita el jugador.

En la fotografía, dos guardias de seguridad deben ayudar a levantarse a un joven que todo hace parecer, es el mexicano, quien supuestamente cayó al suelo debido al estado inconveniente por ingerir alcohol en exceso.

El tabloide, de mala reputación y tintes amarillistas, que obtiene sus ganancias por exhibir a los famosos, acota que Dos Santos tuvo que ser llevado a un taxi por los elementos de seguridad.

En plan burlón, la publicación comenta, "Seguramente estará de acuerdo con nosotros en que éste es el mejor desempeño que alguien ha visto de Dos Santos en esta temporada".

Aunque no se alcanza a ver totalmente el rostro de Giovani, la fotografía parece ser del mexicano y la nota es acompañada con toda una sección que exhibe a los deportistas al salir de las tradicionales fiestas navideñas que se han convertido en uno de los blancos preferidos de los papparazzi.

Giovani, Campeón del Mundo Sub-17 con México en Perú, llegó al Tottenham de Inglaterra en el Verano pasado procedente del Barcelona y no ha podido tener la regularidad esperada, sobre todo cuando el técnico que lo reclutó, Juande Ramos, hoy estratega del Real Madrid, tuvo que salir del club debido a los malos resultados.

[mt][r/wago]

No te pierdas