Tenemos enfrente a un gran equipo: Da Silva

Paulo Da Silva y toda la experiencia que lleva en los botines, aseguró que a Cruz Azul no se le puede dar por muerto, por lo que pensar en tener el título en las manos a pesar del 0-2 de ventaja...
Paulo Da Silva y toda la experiencia que lleva en los botines, aseguró que a 
Cruz Azul no se le puede dar por muerto, por lo que pensar en tener el título en 
las manos a pesar del 0-2 de ventaja en el encuentro de ida de la Final, sería 
menospreciar
 Paulo Da Silva y toda la experiencia que lleva en los botines, aseguró que a Cruz Azul no se le puede dar por muerto, por lo que pensar en tener el título en las manos a pesar del 0-2 de ventaja en el encuentro de ida de la Final, sería menospreciar  (Foto: Agustín Cuevas, Notimex, )

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 11 de Diciembre de 2008

  • "Sabemos que Cruz Azul es un equipo grande"

Paulo Da Silva y toda la experiencia que lleva en los botines, aseguró que a Cruz Azul no se le puede dar por muerto, por lo que pensar en tener el título en las manos a pesar del 0-2 de ventaja en el encuentro de ida de la Final, sería menospreciar al rival.

"Fue muy difícil obtener este resultado. Sabíamos que el que cometiera menos errores sería el que tendría posibilidades de ganar y afortunadamente conseguimos un resultado muy importante.

"Estamos cerca del título pero no podemos festejar todavía, falta un partido, se tiene enfrente a un equipo grande, hay que respetar y no menospreciar a nadie", indicó el paraguayo.

Toluca necesita salir con la misma actitud y calidad futbolística el próximo domingo en casa para no permitirle a La Máquina regresar a la pelea.

"El domingo hay que jugar así, trata de no cometer errores. Sabemos que Cruz Azul es un equipo grande y no podemos dar todavía la Final ganada. El equipo se notó bien, Cruz Azul tuvo algunas posibilidades de gol y hoy nos vamos muy contentos por llevarnos el triunfo", finalizó en la zona de entrevistas.

[mt][foto: A.Cuevas/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas