Los Potros saldrán de vacaciones hasta enero

Tras el duelo amistoso de esta noche ante el América, Potros de Hierro del Atlante romperá filas a partir de este sábado para iniciar sus vacaciones de fin de año, las cuales se prolongarán hasta...
Tras el duelo amistoso de esta noche ante el América, Potros de Hierro del Atlante romperá filas a partir de este sábado para iniciar sus vacaciones de fin de año, las cuales se prolongarán hasta el 2 de enero.
 Tras el duelo amistoso de esta noche ante el América, Potros de Hierro del Atlante romperá filas a partir de este sábado para iniciar sus vacaciones de fin de año, las cuales se prolongarán hasta el 2 de enero.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Diciembre de 2008

  • El "Hobbit" y Zamora sálo saldrán si son vendidos

Tras el duelo amistoso de esta noche ante el América, Potros de Hierro del Atlante romperá filas a partir de este sábado para iniciar sus vacaciones de fin de año, las cuales se prolongarán hasta el 2 de enero.

La legión extranjera conformada por los argentinos Javier Muñoz Mustafá, Federico Villar y Andrés José Carevic, así como el venezolano Giancarlo Maldonado y el argentino Gabriel Pereira comenzarán mañana mismo su descanso, mientras que el resto del plantel lo hará hasta el próximo martes.

Luego de la eliminación en Semifinales a manos de Cruz Azul, que dejó un amargo sabor de boca en este balneario del sureste, el conjunto azulgrana decidió quedarse a entrenar toda la semana para despedirse esta noche ante las Aguilas.

Bajo las órdenes del técnico José Guadalupe Cruz, los atlantistas realizaron trabajo recreativo. El miércoles jugaron un partido de basquetbol y el jueves cerraron su preparación para recibir al América con un interescuadras.

El duelo ante el equipo de Coapa, que realiza pretemporada en Cancún, tiene la intención de que la afición cierre el año con una buena velada futbolística en el Andrés Quintana Roo y que le haga olvidar el mal trago de la eliminación ante los cementeros, a causa del polémico arbitraje tanto en el duelo de "ida" como en el de vuelta.

El Presidente del Atlante, José Antonio García, aseguró que jugadores como Alan Zamora, quien es pretendido por el Atlas, y Christian "Hobbit" Bermúdez sólo saldrán del conjunto si son vendidos, y no a préstamo.

En estos días prevaleció la percepción en Cancún de que Muñoz Mustafá se iría al América, sin embargo la transacción parece haberse caído ante el inminente arreglo del también argentino Fernando Ortiz con el conjunto de Coapa.

Otro que también estaría en la mira de las Águilas es Giancarlo Maldonado, quien dio un partidazo en el interescuadras del jueves y no sería raro que trate de llenarle el ojo al técnico americanista,el argentino Ramón Angel Díaz.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas