Ayala entrenó con el Zorro, y ya hacen futbol

Después de la presentación ante los medios, Lucas Emanuel Ayala se puso una sudadera roja y comenzó a entrenar con los que serán sus nuevos compañeros por los próximos seis meses.
Después de la presentación ante los medios, Lucas Emanuel Ayala se puso una sudadera roja y comenzó a entrenar con los que serán sus nuevos compañeros por los próximos seis meses.
 Después de la presentación ante los medios, Lucas Emanuel Ayala se puso una sudadera roja y comenzó a entrenar con los que serán sus nuevos compañeros por los próximos seis meses.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 12 de Diciembre de 2008

  • Viajará Bogado a San Nicolás para reportarse con su nuevo equipo

Después de la presentación ante los medios, Lucas Emanuel Ayala se puso una sudadera roja y comenzó a entrenar con los que serán sus nuevos compañeros por los próximos seis meses.Bajo la tutela de Juan Manuel López, preparador físico del Atlas, el naturalizado mexicano hizo trabajos físicos y de inmediato se ve que tiene una condición física en buen nivel.Después de hacer trabajos de resistencia pasaron a la cancha 2 del club Colomos, donde el entrenador, Darío Franco hizo un poco de trabajos con el balón.En lo que dejó ver el estratega es que va con un contención y ése es Lucas Ayala, por su parte, Luis Enrique Robles Ramírez, fue habilitado en la defensa central. Ese movimiento era hasta natural, ahora hay que ver cómo se ve el "Macue" en ese puesto, es cierto que ha sido utilizado ahí, pero su posición natural es el medio campo. De entrada, el titular es Ayala, por eso lo trajeron.El resto del plantel no cambia mucho. Pedro Hernández en el arco, en la defensa Néstor Vidrio, Darwin Chávez, Luis Robles, Jorge Torres Nilo, César Ibáñez, Lucas Ayala, Darío Bottinelli, Gonzalo Vargas, Ulises Mendívil y Jorge Achucarro, fue una leve práctica, pero ya empezaron a hacer futbol.ROMERO Y BOGADO NO SE PRESENTARONPor cierto este día, Mauricio Romero sólo fue a despedirse de sus compañeros, y les dio las gracias a Enrique Venegas, Gustavo Montoya y Fernando Acosta, directivos rojinegros; este día por la tarde vuela a la Sultana del Norte.Mañana viajará Ariel Bogado a San Nicolás, para reportarse con su nuevo equipo.[mt][foto: Mexsport][r/refl]

No te pierdas