Da Silva sabe que le pegaron a un grande en el orgullo

Se levantó en el área y con la cabeza incrustó el balón en las redes de Yosgart Gutiérrez, apenas corría el minuto 14 del primer partido de la Final, pero Paulo Da Silva ya gritaba su gol con...
Se levantó en el área y con la cabeza incrustó el balón en las redes de Yosgart Gutiérrez, apenas corría el minuto 14 del primer partido de la Final, pero Paulo Da Silva ya gritaba su gol con potencia. Le estaban pegando a Cruz Azul en su casa, después, t
 Se levantó en el área y con la cabeza incrustó el balón en las redes de Yosgart Gutiérrez, apenas corría el minuto 14 del primer partido de la Final, pero Paulo Da Silva ya gritaba su gol con potencia. Le estaban pegando a Cruz Azul en su casa, después, t  (Foto: Notimex, )

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOToluca, Estado de México, 12 de Diciembre de 2008

  • El defensa de los Diablos sabe que La Máquina puede despertar
  • Da Silva quiere comprar a Sinha

Se levantó en el área y con la cabeza incrustó el balón en las redes de Yosgart Gutiérrez, apenas corría el minuto 14 del primer partido de la Final, pero Paulo Da Silva ya gritaba su gol con potencia. Le estaban pegando a Cruz Azul en su casa, después, todo fue cuestión de tiempo, los Diablos terminaron poniendo en la lona a los cementeros.

El defensa  paraguayo lo entiende bien, sabe que Toluca dio el mejor paso que podía haber logrado, pero acepta que el monstruo celeste puede despertar y cobrar venganza en cualquier momento.

"Cuando los grandes están heridos quieren golpear y Cruz Azul es un grande", señaló Da Silva consciente del potencial de La Máquina.

Un error garrafal sería sentirse Campeones antes de jugar el segundo encuentro de la Final; por ello Toluca asume las cualidades de los celestes, las analiza y enlista, porque el domingo estará atento para volver a frenar a un cuadro que no sólo llora la derrota en su casa, sino que siente la urgencia de alzar una Copa.

"Esta serie está todavía muy abierta y mientras no termine el partido no podemos decir que ya tenemos el campeonato, tenemos que buscar un triunfo que termine dándonos la novena estrella.

"Dimos un paso importante pero para nada está cerrado, la diferencia es buena pero tenemos que jugar con inteligencia".

Toluca con su contundencia y su futbol práctico y efectivo logró hacerse de la victoria, ahora sólo tendrán que volver a seguir por el mismo camino para bordarse, al final del torneo, una estrella más en su escudo.

Entonces, la confianza se apodera de Da Silva, pues asegura que tienen un gran equipo, con jugadores tan talentosos que si él fuera millonario contrataría de inmediato.

"El gol fue producto de una jugada de Sinha donde lo único que tuve que hacer fue poner la cabeza; por eso si yo tuviera mucho dinero compraría el pase de Sinha y lo llevaría a jugar conmigo porque es un jugador que marca la diferencia y nosotros tenemos la suerte de tenerlo como compañero.

"Si pudiera me lo llevaría con Paraguay, pero lastimosamente en el futbol paraguayo no podemos pagar, pero por mí me llevaba a Sinha a todos lados, me siento orgulloso de tenerlo como compañero", sentenció el zaguero.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas