Diego Martínez, otro tigre que va a Rayados

-Aquí las imágenes de su presentación
-Aquí las imágenes de su presentación
 -Aquí las imágenes de su presentación  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León, 12 de Diciembre de 2008

  • Lució contento con su nueva playera

-Aquí las imágenes de su presentación

Sólo kilómetros separaron a Diego Martínez de un equipo a otro. Ayer se quitó la camiseta de Tigres y hoy se enfundó con la playera de Monterrey.

El atuendo es distinto y la historia también. Ya con su nuevo equipo, el lateral derecho promete entrega y dar el tope con La Pandilla.

De entrada, el jugador lució contento vistiendo la camiseta albiazul, la antagonista de su anterior club.

"Uno es profesional y uno está para jugar donde a uno lo piden, y ésta no es la diferencia. Es una gran institución, al igual que Tigres, pero ahora estamos acá y hay que cambiar el cassette completamente y pensar en defender con todo esta playera", afirmó el nuevo refuerzo rayado.

El ex felino aún no sabe cómo lo recibirán en el Estadio Tecnológico, pero no le preocupa, pues asegura dará su máximo esfuerzo y así se irá ganando el respeto en la cancha ante la que será su nueva afición.

A pesar de que no ha platicado con su nuevo técnico, Ricardo La Volpe, sabe que el estilo de juego será ofensivo.

Si bien su posición está cubierta en el Monterrey por Severo Meza, el jugador tratará de ganarse la titularidad y seguirá buscando su oportunidad en la Selección Mexicana.

"En todos los equipos siempre hay rivalidad, pero siempre juega el que esté mejor físicamente y futbolísticamente, y haciendo las cosas bien aquí podré seguir teniendo la oportunidad en Selección", explicó.

Si bien La Volpe ha comentado que tratará de calificar caminando a la Liguilla, en donde espera llegar con 30 puntos, Martínez se unió a ese reto para la siguiente campaña.

"Yo creo que ésas son las metas que deben tener todos los equipos, pues para poder calificar tienes que llegar a 30 puntos y realmente sí estoy comprometido en eso, hay que hacer las cosas bien", concluyó el futbolista.

-Aquí las imágenes de su presentación

[mt][foto: E. Quintana/MEXSPORT][r/geca]

No te pierdas