Diego y Sinha, a un paso del objetivo

Diego De la Torre se mostró complacido por el trabajo de su equipo esta noche frente a Cruz Azul. El orden y el trabajo de cada uno de sus compañeros colaboró para que Toluca regresara esta noche...
Diego De la Torre se mostró complacido por el trabajo de su equipo esta noche 
frente a Cruz Azul. El orden y el trabajo de cada uno de sus compañeros colaboró 
para que Toluca regresara esta noche a casa con una importante ventaja de 0-2 en 
la Final
 Diego De la Torre se mostró complacido por el trabajo de su equipo esta noche frente a Cruz Azul. El orden y el trabajo de cada uno de sus compañeros colaboró para que Toluca regresara esta noche a casa con una importante ventaja de 0-2 en la Final

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 11 de Diciembre de 2008

  • Se comportó muy bien el equipo: Naelson

Diego De la Torre se mostró complacido por el trabajo de su equipo esta noche frente a Cruz Azul. El orden y el trabajo de cada uno de sus compañeros colaboró para que Toluca regresara esta noche a casa con una importante ventaja de 0-2 en la Final del Apertura 2008.

"Esta noche hicimos un buen trabajo en todas nuestras líneas y esperamos que el domingo se nos dé el mismo caso en el segundo partido para poder ser campeones", señaló.

El primer paso hacia el título lo dio esta noche el equipo de José Manuel "Chepo" De la Torre, por lo que Diego espera que el próximo domingo el funcionamiento los acerque al campeonato.

"Este es un primer paso, importantísimo, los primeros minutos se debían jugar así y qué bueno que se ganó, con un marcador mucho mejor del que se pensaba. Ahora con un 0-2 en la bolsa se puede ganar el próximo partido de cualquier forma. Creo que nosotros jugamos muy bien, el equipo se comportó a la altura y no fallamos las jugadas que tuvimos".

Por otra parte, Sinha le dio crédito del triunfo a todo el equipo escarlata que esta noche enfrentó a un buen equipo, Cruz Azul.

"Se comportó muy bien el equipo, una vez más lo que más resaltó fue el conjunto y ojalá y sigamos así el domingo. De ninguna manera nos sentimos campeones, faltan 90 minutos y hay que trabajar todavía mejor de lo que lo hicimos hoy para cumplir en casa.

"Cada quien tiene su opinión (sobre Cruz Azul) yo vi a un buen equipo. Tenemos una buena ventaja pero hasta ahí, nadie está confiado, al contrario hay que mejorar lo que se hizo hoy", compartió el mediocampista.

No te pierdas