Gerardo Flores no saldrá del Zorro, por el momento

Al ver que no tendría la regularidad que quiere en el Atlas, Gerardo Flores, lateral de los Zorros esperaba salir del equipo, ofertas las hubo, a lo mejor no fueron tan certeras como ellos...
Al ver que no tendría la regularidad que quiere en el Atlas, Gerardo Flores, lateral de los Zorros esperaba salir del equipo, ofertas las hubo, a lo mejor no fueron tan certeras como ellos esperaban y al final de cuentas el "Jerry" se queda por seis meses
 Al ver que no tendría la regularidad que quiere en el Atlas, Gerardo Flores, lateral de los Zorros esperaba salir del equipo, ofertas las hubo, a lo mejor no fueron tan certeras como ellos esperaban y al final de cuentas el "Jerry" se queda por seis meses  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 12 de Diciembre de 2008

  • "Trataré de ganarme el puesto y jugar en este semestre lo más que se pueda"

Al ver que no tendría la regularidad que quiere en el Atlas, Gerardo Flores, lateral de los Zorros esperaba salir del equipo, ofertas las hubo, a lo mejor no fueron tan certeras como ellos esperaban y al final de cuentas el "Jerry" se queda por seis meses más en el feudo rojinegro.

"Seguimos aquí trabajando. Uno tiene en la mente jugar, yo quiero estar participando y si se daba en otro lugar, pues contento con eso, pero si no se me dio la oportunidad de salir, pues bueno trataré de ganarme el puesto y jugar en este semestre lo más que se pueda".

Ahora que le comunicaron que se quedará con el cuadro tapatío, señaló que espera volver al futbol que tuvo en los primeros meses de este año.

"Quiero demostrarme primero a mí que puedo regresar a ese nivel que mostré cuando estuve en la Libertadores, y bueno demostrarle al técnico que quiero trascender".

Monterrey y Jaguares de Chiapas fueron los cuadros que pretendieron los servicios, de este jugador de Morelos, pero al parecer lo quieren tener como una opción de cambio para el siguiente certamen.

"Hubo acercamientos, pero no se dieron y uno tiene que jugar, y ahora a ganarse el puesto. Si un equipo quiere contratarte es porque ha visto cosas buenas y pienso que esas cosas las tenemos que trabajar y más adelante si Dios quiere nos vamos a ir a otro lugar. Me emociona tomar este reto (de quedarme) para volver a ganarme el puesto y tratar de jugar lo más que se pueda", finalizó el llamado "Pareja" Flores.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas