Gio no es de esa clase de gente; sólo tuvo un mal día: Ramírez

"Giovani dos Santos no es esa clase de personas (que les gusta beber), creo que sólamente se trató de que tuvo un mal día, espero que eso le sirva de experiencia", opinó esta tarde el técnico de...
"Giovani dos Santos no es esa clase de personas (que les gusta beber), creo que sólamente se trató de que tuvo un mal día, espero que eso le sirva de experiencia", opinó esta tarde el técnico de selecciones juveniles, Jesús Ramírez.
 "Giovani dos Santos no es esa clase de personas (que les gusta beber), creo que sólamente se trató de que tuvo un mal día, espero que eso le sirva de experiencia", opinó esta tarde el técnico de selecciones juveniles, Jesús Ramírez.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Diciembre de 2008

  • "Es como cualquier joven, creo que como todo mundo comete errores"

"Giovani dos Santos no es esa clase de personas (que les gusta beber), creo que sólamente se trató de que tuvo un mal día, espero que eso le sirva de experiencia", opinó esta tarde el técnico de selecciones juveniles, Jesús Ramírez.

El timonel Campeón del Mundo con la Selección Mexicana Sub-17 en Perú 2005, en la que dirigió a Dos Santos, señaló que "es como cualquier joven, creo que como todo mundo comete errores y eso fue lo que pasó".

Cuestionado sobre lo ocurrido con el jugador al término de una fiesta con su equipo, el Tottenham inglés, Ramírez apuntó que "es un tema complicado, si sucedió así como dicen (los medios británicos), espero que sea la primera y última vez que suceda".

"Por lo que es Giovani, creo que fue un mal día para él, él no es de esa clase de gente", aseguró el estratega en la entrevista y manifestó su confianza en que la situación por la que atraviesa el atacante "le sirva de experiencia".

El jugador, quien también disputó el Mundial Sub-20 Canadá 2007 con la Selección Mexicana, fue exhibido por la prensa amarillista este jueves al publicar notas y fotografías que lo mostraban bajo el influjo del alcohol.

En su crónica, el diario sensacionalista Mirror, que se ha visto envuelto en polémicas por publicar ese tipo de notas de los famosos, señala que el Campeón del Mundo en Perú 2005 fue sacado del hotel casi a rastras y subido a un taxi para ser llevado a su domicilio.

La gráfica de los diarios, que retomaron la nota del delantero del Tottenham, muestran la forma en que Gio es subido al taxi para ser trasladado y por más que los agentes de seguridad hacen por cubrirle el rostro no lo consiguen.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas