Jugar en casa es una motivación extra: Israel López

Los Diablos Rojos del Toluca esperan aprovechar su condición de local el próximo domingo cuando reciban a Cruz Azul en punto de las 12:00 horas en el Nemesio Díez, consideró Israel López, jugador...
Los Diablos Rojos del Toluca esperan aprovechar su condición de local el 
próximo domingo cuando reciban a Cruz Azul en punto de las 12:00 horas en el 
Nemesio Díez, consideró Israel López, jugador escarlata.
 Los Diablos Rojos del Toluca esperan aprovechar su condición de local el próximo domingo cuando reciban a Cruz Azul en punto de las 12:00 horas en el Nemesio Díez, consideró Israel López, jugador escarlata.  (Foto: Agustín Cuevas)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 11 de Diciembre de 2008

  • Sabe que La Máquina es un equipo muy peligroso

Los Diablos Rojos del Toluca esperan aprovechar su condición de local el próximo domingo cuando reciban a Cruz Azul en punto de las 12:00 horas en el Nemesio Díez, consideró Israel López, jugador escarlata.

"Será fundamental el apoyo de la gente y cerrar en casa es una motivación extra. También debemos de mejorar lo hecho hasta esta noche", indicó.

López, quien jugó entre el Apertura 2006 y el Apertura 2007 con la playera celeste, dijo que Cruz Azul saldrá el domingo a dejar todo en la cancha, razón por la cual los escarlatas deberán mantener la concentración durante los 90 minutos.

"Obtuvimos una ventaja pero no es definitiva, Cruz Azul es un equipo muy importante y desde luego habrá que tener cuidado y estar concentrados los próximos 90 minutos.

"Cruz Azul es un equipo difícil que ha hecho grandes cosas, por ello están en la Final. Es un equipo muy peligroso y claro, allá saldrán a dar todo", finalizó.

[mt][foto: A.Cuevas/MEDIOTIEMPO][r/wago]

No te pierdas