Los Tuzos van con toda la artillería ante Al Ahly

Faltan pocas horas para que el Pachuca entre a la cancha en busca de la revancha en el Mundial de Clubes. Después de la dolorosa derrota el año pasado con el Etolie du Sahel de Túnez, prometieron...
Faltan pocas horas para que el Pachuca entre a la cancha en busca de la revancha en el Mundial de Clubes. Después de la dolorosa derrota el año pasado con el Etolie du Sahel de Túnez, prometieron volver Enrique Meza y sus Tuzos para tratar de sacarse la e
 Faltan pocas horas para que el Pachuca entre a la cancha en busca de la revancha en el Mundial de Clubes. Después de la dolorosa derrota el año pasado con el Etolie du Sahel de Túnez, prometieron volver Enrique Meza y sus Tuzos para tratar de sacarse la e  (Foto: Notimex, )

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Enviado Especial)Tokio, Japón, 12 de Diciembre de 2008

  • Con lo mejor que tiene para el juego de esta noche
  • "Estamos ansiosos por jugar"

Faltan pocas horas para que el Pachuca entre a la cancha en busca de la revancha en el Mundial de Clubes. Después de la dolorosa derrota el año pasado con el Etolie du Sahel de Túnez, prometieron volver Enrique Meza y sus Tuzos para tratar de sacarse la espina, esta noche.

El viernes, acá al otro lado del mundo, fue un día ajetreado para el cuadro mexicano. Por la mañana reconocieron la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego ofrecieron una conferencia de prensa y terminaron sus actividades con la charla técnica previa al partido. El equipo luce ansioso por iniciar el encuentro, pero muy concentrado.

Enrique Meza ya definió la alineación y todo parece indicar que utilizará a Miguel Calero, Julio Manzur, Leo López, Fausto Pinto, Paul Aguilar, Gerardo Rodríguez, Jaime Correa, el ';Gringo'; Torres, Damián Álvarez, ';Chaco'; Gimenez y Bruno Marioni.

ANSIOSOS POR JUGAR

Damián Álvarez aseguró que no tendrán excusas pues supieron superar las adversidades.

"Estamos adaptados, no tuvimos problemas con el horario, la cancha hoy la fuimos a conocer y está en mejores condiciones que hace un año, ya queremos que arranque el juego para sacar esta ansiedad que tenemos".

Con las referencias que les dieron del Al Ahly, el delantero argentino espera que se pueda jugar un buen partido.

"Es mejor jugar con un rival de igual a igual; el año pasado enfrentamos a un equipo que no propuso nada y nos ganó, así que el favoritismo no nos interesa".

Por último, Damián dijo que por ningún motivo los tiene que agobiar la presión por ganar luego de lo que les ocurrió en el año anterior.

"Presionarse ahora sería inadecuado porque estaría en contra nuestra".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas