El Toluca es un equipo acostumbrado a ganar: Sinha

Antonio Naelson "Sinha" fue un hombre clave en la victoria de Toluca sobre Cruz Azul, su talento quedó al descubierto a cada momento, el balón y él como cómplices llevaron a los Diablos a la...
Antonio Naelson "Sinha" fue un hombre clave en la victoria de Toluca sobre Cruz Azul, su talento quedó al descubierto a cada momento, el balón y él como cómplices llevaron a los Diablos a la gloria, ahora, sólo parece cuestión de tiempo para que una vez m
 Antonio Naelson "Sinha" fue un hombre clave en la victoria de Toluca sobre Cruz Azul, su talento quedó al descubierto a cada momento, el balón y él como cómplices llevaron a los Diablos a la gloria, ahora, sólo parece cuestión de tiempo para que una vez m  (Foto: Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPO (Enviado)Toluca, Estado de México, 12 de Diciembre de 2008

  • "El resultado es a favor porque aquí se trabaja en equipo"

Antonio Naelson "Sinha" fue un hombre clave en la victoria de Toluca sobre Cruz Azul, su talento quedó al descubierto a cada momento, el balón y él como cómplices llevaron a los Diablos a la gloria, ahora, sólo parece cuestión de tiempo para que una vez más Sinha pueda darle un beso a la copa.

"Lo siento (el título), pero no puedo adelantar nada, las cosas se terminan después de los 90 minutos del domingo. Lo que sí es claro es que Toluca es un equipo acostumbrado a ganar, es un equipo grande".

El naturalizado mexicano con su magia hipnotizó a los celestes y terminó por cautivar a los suyos, que siempre lo han valorado, pero en estos momentos agradecen más que nunca tenerlo en sus filas.Sinha agradece el cariño y los halagos, pero se deslinda del papel de figura, eso lo deja para sus compañeros, pues asegura todo ha sido gracias a que son un gran equipo.

"El resultado es a favor porque aquí se trabaja en equipo y porque así se ha trabajado durante toda la temporada; ahora sólo tenemos que jugar mejor que el primer partido porque por lógica esperamos a un Cruz Azul mucho más agresivo".

La idea de visualizarse sin nada en las manos ha surtido efecto, esas charlas, que desde el jueves por la noche José Manuel De la Torre ha tenido con el grupo sobre no sentirse campeones antes de tiempo el grupo las ha asimilado y las comparte al cien por ciento.

"Todos estamos pensando en que no haya excesos de confianza en que tenemos que hacer un gran partido, tenemos que tener la mente tranquila porque Cruz Azul por algo está en la Final, tiene un potencial muy fuerte", declaró el también seleccionado mexicano.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas