Villaluz lamentó falta de contundencia celeste

El mediocampista de Cruz Azul, César Villaluz, lamentó la falta de contundencia del equipo en el duelo de ida de la Final donde cayeron 0-2 ante Toluca, pero confió en revertir la situación el...
El mediocampista de Cruz Azul, César Villaluz, lamentó la falta de 
contundencia del equipo en el duelo de ida de la Final donde cayeron 0-2 ante 
Toluca, pero confió en revertir la situación el domingo en el Nemesio Díez.
 El mediocampista de Cruz Azul, César Villaluz, lamentó la falta de contundencia del equipo en el duelo de ida de la Final donde cayeron 0-2 ante Toluca, pero confió en revertir la situación el domingo en el Nemesio Díez.  (Foto: Agustín Cuevas)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 11 de Diciembre de 2008

  • Confía en revertir, "nada es imposible"
  • "Regalamos el primer tiempo"

El mediocampista de Cruz Azul, César Villaluz, lamentó la falta de contundencia del equipo en el duelo de ida de la Final donde cayeron 0-2 ante Toluca, pero confió en revertir la situación el domingo en el Nemesio Díez.

"Regalamos el primer tiempo, el segundo se mejoró bastante pero no se pudo concretar, para el siguiente partido tenemos que salir mejor para sacar el resultado", dijo.

Entrevistado tras el encuentro, el joven cementero se dijo sorprendido por el marcador pero añadió que todavía resta un partido donde buscarán la victoria a como dé lugar.

"La verdad no era lo que esperábamos, pero faltan 90 minutos, hay que salir con todo ahora y buscar el resultado", mencionó.

Por último, descartó que alzarse con la Copa sea una misión imposible, al contrario, se mostró optimista sobre la posibilidad de darle vuelta al marcador.

"No es nada imposible, hay que trabajar porque aún se puede y hay que seguir trabajando", remató.

El próximo domingo Toluca y Cruz Azul definirán al Campeón del Torneo Apertura 2008 en el Estadio Nemesio Díez a las 12:00 horas.

[mt][foto: A.Cuevas/MEDIOTIEMPO][r/wago]

No te pierdas