Vitoreará Querétaro a sus Campeones

El Presidente de Gallos Blancos de Querétaro, Ulises Zurita, se reunió hoy al mediodía con los medios de comunicación de la capital queretana para agradecerles, primero su apoyo durante el Torneo...
El Presidente de Gallos Blancos de Querétaro, Ulises Zurita, se reunió hoy al mediodía con los medios de comunicación de la capital queretana para agradecerles, primero su apoyo durante el Torneo de Apertura 2008, y después para platicarles sobre los plan
 El Presidente de Gallos Blancos de Querétaro, Ulises Zurita, se reunió hoy al mediodía con los medios de comunicación de la capital queretana para agradecerles, primero su apoyo durante el Torneo de Apertura 2008, y después para platicarles sobre los plan  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | RedacciónQuerétaro, Querétaro. 12 de Diciembre de 2008

  • Realizarán un recorrido por la ciudad para convivir con aficionados

El Presidente de Gallos Blancos de Querétaro, Ulises Zurita, se reunió hoy al mediodía con los medios de comunicación de la capital queretana para agradecerles, primero su apoyo durante el Torneo de Apertura 2008, y después para platicarles sobre los planes de un recorrido por la ciudad con los actuales Campeones de la Primera División "A".

El llamado "Recorrido de Campeones" fue aplazado por diversas causas y no pudo realizarse el lunes pasado tras la coronación del cuadro emplumado ante Freseros de Irapuato, por lo que esperan que puedan organizarlo para este martes en punto de las 16:00 horas.

La salida será del Estadio La Corregidora bajando por Luis Vega y Monroy para tomar avenida Cimatario hasta Constituyentes, una vez ahí tomarán la avenida Corregidora para terminar en el Monumento a Colón.

Zurita agregó que deben este recorrido para la afición, que estuvo pendiente a todos los partidos de la oncena queretana, por lo que el equipo irá en un transporte al descubierto, por lo que el público Campeón podrá convivir con sus héroes que consiguieron el medio boleto al Máximo Circuito tras haber vencido en el Apertura 2008.

Por el momento el conjunto de Gallos Blancos se encuentra de vacaciones y volverán al trabajo el 15 de diciembre próximo, para comenzar la preparación rumbo al Clausura 2009.

Cabe resaltar que el Presidente de Querétaro comentó que todavía no se han dado a conocer los grupos para el siguiente torneo, ya que estos podrían cambiar y por consiguiente se modificará todo el calendario del certamen.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas