Aarón Galindo se encuentra a un paso de ser el segundo refuerzo de Chivas

Salvo que pasara algo extraordinario se caería su contratación. Todo está prácticamente arreglado para que se incorpore la próxima semana a trabajar con Chivas el defensa central Aarón Galindo,...
Salvo que pasara algo extraordinario se caería su contratación. Todo está 
prácticamente arreglado para que se incorpore la próxima semana a trabajar con 
Chivas el defensa central Aarón Galindo, quien sería el segundo refuerzo de 
Chivas.
 Salvo que pasara algo extraordinario se caería su contratación. Todo está prácticamente arreglado para que se incorpore la próxima semana a trabajar con Chivas el defensa central Aarón Galindo, quien sería el segundo refuerzo de Chivas.  (Foto: Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 13 de Diciembre de 2008

  • Sólo falta arreglar el salario del defensor

Salvo que pasara algo extraordinario se caería su contratación. Todo está prácticamente arreglado para que se incorpore la próxima semana a trabajar con Chivas el defensa central Aarón Galindo, quien sería el segundo refuerzo de Chivas.

El Guadalajara poco a poco está tomando forma, se hace sólido en la defensa, donde el técnico Efraín Flores veía necesidad de refuerzos, una "urgencia" para tratar de conquistar las metas trazadas, el torneo Interliga, que reparte boletos para la Copa Santander Libertadores, así como el campeonato del Clausura 2009.

Y es que el Vicepresidente del Guadalajara, Néstor de la Torre, ahora que fue a Europa cerró con el equipo Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, el traspaso del jugador mexicano Aarón Galindo al Rebaño Sagrado.

Existe ya un acuerdo entre el equipo de la Bundesliga y el Guadalajara, así como también con el Cruz Azul, institución que está de acuerdo en que el seleccionado nacional sea repatriado.

El nacido en la Ciudad de México el 8 de mayo de 1982, estaría llegando al Guadalajara la semana entrante para integrarse a la Pretemporada en Manzanillo, Colima.

Con Galindo falta un detalle por cerrar, el aspecto económico, pero luego de las aduanas que pasó Chivas para conseguir todos los permisos para que juegue con ellos, sobre todo con el Eintracht Frankfurt, el salario no será problema para que Galindo se enfunde en la camiseta de Chivas.

Este será el golpe mediático que tanto buscó Chivas desde la salida de Adolfo Bautista, ya que perdieron mucho en mercadotecnia, pero con la llegada de Galindo, considera la dirigencia, tendrán un impacto que se verá proyectado en venta de camisetas, así como en la asistencia al Estadio Jalisco en los partidos del equipo como local. Omar Bravo también era un elemento importante en taquilla, de igual forma en venta de souvenirs, pero no como el "Bofo".

Todo está listo para Chivas anuncie la contratación de Aarón Galindo como segundo refuerzo del Guadalajara, así como la integración de Omar Arellano Nuño al Cuerpo Técnico de Efraín Flores.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas