Dorados ante Indios, en La Primavera

Todo está listo para que este domingo, Dorados de Sinaloa enfrente en su primer partido oficial de la Pretemporada a los Indios de Ciudad Juárez, duelo a celebrarse en la nueva sede del equipo...
Todo está listo para que este domingo, Dorados de Sinaloa enfrente en su primer partido oficial de la Pretemporada a los Indios de Ciudad Juárez, duelo a celebrarse en la nueva sede del equipo sinaloense, La Primavera, en Guadalajara.
 Todo está listo para que este domingo, Dorados de Sinaloa enfrente en su primer partido oficial de la Pretemporada a los Indios de Ciudad Juárez, duelo a celebrarse en la nueva sede del equipo sinaloense, La Primavera, en Guadalajara.  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | Redacción13 de Diciembre del 2008

  • Dorados ya cuenta con refuerzos

Todo está listo para que este domingo, Dorados de Sinaloa enfrente en su primer partido oficial de la Pretemporada a los Indios de Ciudad Juárez, duelo a celebrarse en la nueva sede del equipo sinaloense, La Primavera, en Guadalajara.

De hecho en el equipo ya se han reportado los dos primeros jugadores que actuaron la campaña pasada con los fronterizos, David Tomás Quiñónez y Braulio Godínez, el volante y central, respectivamente, mientras que el atacante Nelson Sebastián Maz lo hará en los próximos días.

La adición de estos elementos vendrán a reforzar el tipo de juego que está buscando el técnico Jorge Francisco Almirón, quien tomó el control de la dirección de Dorados los últimos cinco partidos del Torneo Apertura 2008 y ya con más tiempo de planeación, Almirón está confeccionando el equipo que siente le dará los resultados que espera y pueda llevar al cuadro sinaloense a ser de nuevo uno de los protagonistas en el circuito de ascenso.

El juego está programado a las 09:00 horas en las canchas de La Primavera y desde el sábado en la tarde, Dorados de Sinaloa arribó al nuevo campamento del equipo en los próximos días ya que para el 17 de diciembre tienen programado enfrentar al Atlas en el Estadio Jalisco y para el 20 del mismo mes al Necaxa en el Estadio Victoria, de Aguascalientes antes de regresar a la capital sinaloense a cerrar la Pretemporada.

Será esta la oportunidad que tenga el técnico de los Dorados, Jorge Francisco Almirón de ir observando a los jugadores que ya están en ritmo de trabajo y quienes se van sumando a la Pretemporada.

El resultado quizá sea lo que menos importe en estos momentos ya que la clave será que los nuevos refuerzos se adapten al sistema que desea Almirón y puedan acoplarse a sus nuevos compañeros.

En estos momentos los nuevos refuerzos que ya están con el equipo son Rafael Murguía, quien pertenece al Atlas, así como Tomás Quiñónez y Braulio Godínez, mientras que otros elementos se irán reportando a partir del lunes con los Dorados de Sinaloa.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas