Efraín se entusiasma con Aarón Galindo

Las negociaciones avanzadas entre Aarón Galindo y Chivas sorprendieron a varios, pero no al técnico de Chivas Efraín Flores, quien lo pidió como uno de los candidatos para reforzar a su equipo.
Las negociaciones avanzadas entre Aarón Galindo y Chivas sorprendieron a varios, pero no al técnico de Chivas Efraín Flores, quien lo pidió como uno de los candidatos para reforzar a su equipo.
 Las negociaciones avanzadas entre Aarón Galindo y Chivas sorprendieron a varios, pero no al técnico de Chivas Efraín Flores, quien lo pidió como uno de los candidatos para reforzar a su equipo.  (Foto: Notimex, )

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 13 de Diciembre de 2008

  • "Traer a jugador que viene de Europa y que está triunfando siempre es un lujo"

Las negociaciones avanzadas entre Aarón Galindo y Chivas sorprendieron a varios, pero no al técnico de Chivas Efraín Flores, quien lo pidió como uno de los candidatos para reforzar a su equipo.El pastor tiene una terna de jugadores, y en esa aparece el defensor del Eintracht Frankfurt. "Está dentro de los candidatos, ojalá que ya fuera cierto (su contratación). (Aarón) Galindo es uno de los candidatos, hay una terna probable, pero todavía no hay nada seguro porque no tengo nada confirmado oficialmente", dijo.Esperando que su Directiva le oficialice la llegada del ex jugador de Cruz Azul, Flores Mercado reconoció la gran calidad de éste."Traer a jugador que viene de Europa y que está triunfando siempre es un lujo. (Aarón Galindo) Es un jugador de Selección Nacional que está jugando en un futbol europeo muy importante, pero estamos hablando como si ya lo tuviéramos... yo prefiero esperar hasta que las cosas se hagan oficiales", señaló el técnico del Rebaño.VE MÁS TRANQUILO A SANTANALuego de que Sergio Santana platicó con él y Néstor de la Torre sobre la posibilidad de salir del equipo, el estratega rojiblanco expresó que su delantero está más tranquilo y metido en lo que es la Pretemporada."Platicó conmigo y con Néstor (De la Torre), seguramente estará más tranquilo y esperaremos a ver qué pasa. Si hay la posibilidad de salir él está contento, pero si se queda también se queda tranquilo".[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

No te pierdas