Erick Cruz busca ganarse un lugar en Veracruz

Con la experiencia de haber participado con la reserva del Atlante y en la Segunda División de Pumas de la UNAM y Córdoba, el delantero Erick Cruz Hernández reconoció que será difícil ganarse un...
Con la experiencia de haber participado con la reserva del Atlante y en la 
Segunda División de Pumas de la UNAM y Córdoba, el delantero Erick Cruz 
Hernández reconoció que será difícil ganarse un lugar en los Tiburones Rojos de 
Veracruz de cara al To
 Con la experiencia de haber participado con la reserva del Atlante y en la Segunda División de Pumas de la UNAM y Córdoba, el delantero Erick Cruz Hernández reconoció que será difícil ganarse un lugar en los Tiburones Rojos de Veracruz de cara al To  (Foto: Notimex, )

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 13 de Diciembre del 2008

  • Espera poder llenarle el ojo a Orduña

Con la experiencia de haber participado con la reserva del Atlante y en la Segunda División de Pumas de la UNAM y Córdoba, el delantero Erick Cruz Hernández reconoció que será difícil ganarse un lugar en los Tiburones Rojos de Veracruz de cara al Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A".

"Pues muy difícil, pero igual yo vengo a aportar al equipo en lo que pueda y dar lo mejor de mí para estar en los primeros once", reiteró.

-¿Buscar llenarle el ojo a Sergio Orduña para ser fichado con carnet único y poder jugar en Córdoba y Veracruz?- "Sí, también lo que decida el Profesor si me llega a ocupar y si se puede, cuando no me ocupe aquí, que preferiría jugar aquí, pues adelante y con Segunda ayudarlos y reforzarlos", señaló al término del entrenamiento.

-¿Ves complicado por los delanteros que hay en el primer equipo?- "Pues sí, son Roberto Nurse, varios jugadores que pues ahora sí ya tienen tiempo jugando en Primera División y Primera ';A';, pero pues yo con tal de estar le voy a echar muchas ganas para que me tome en cuenta el profesor y ahora si que tome la decisión él", reconoció el atacante oriundo del Distrito Federal.

-¿Lucharás para quedarte?- "Sí claro, yo vengo a eso a aportar lo mejor para el equipo y ser cada día mejor en mi persona y por qué no entrar en los onces primeros titulares y hacer un buen torneo y seguir trascendiendo", sostuvo Cruz Hernández.

-¿Vienes de Fuerzas Básicas de Atlante, estuviste con la reserva del equipo, a qué camada perteneces?-  "Estuve cuando estaba Atlante en México, estaba junto con el ';Hoobit'; Bermúdez, lo debutaron, yo como estaba más chico me dejaron, bajé a la Segunda División, pero vengo ahora sí de entrenar con el primer equipo, igual con Pumas estuve un rato en Segunda División y muy contento de estar aquí", explicó Erick Cruz, que con Tiburones de Córdoba marcó 11 goles en el torneo pasado.

-¿Apenas llegaste, te ha dicho el técnico o no has platicado con él?- "Todavía no platico muy bien con él, pero ya sabía de mi llegada y ahora sí echarle ganas para el equipo", concluyó el delantero de 19 años de edad.

MEJÍA Y DE LA CRUZ LA PRÓXIMA SEMANA

Mientras tanto, el equipo escualo continuó con sus trabajos de pretemporada con miras al próximo torneo. El portero Óscar Mejía y el volante Juan de la Cruz, se recuperan de sus respectivas lesiones y podrán reincorporarse al trabajo con el resto del equipo a partir de la próxima semana, informó el Médico Gerardo Aguilar.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas