Éste es un gran grupo: Acosta

El Presidente del Atlas, Fernando Acosta Martínez, se expresó sobre el campeonato que ganaron sus pupilos esta tarde en las instalaciones del Atlas Chapalita, 2-1 sobre el Santos. El mandatario...
El Presidente del Atlas, Fernando Acosta Martínez, se expresó sobre el campeonato que ganaron sus pupilos esta tarde en las instalaciones del Atlas Chapalita, 2-1 sobre el Santos. El mandatario rojinegro señaló emocionado que este triunfo es una muestra d
 El Presidente del Atlas, Fernando Acosta Martínez, se expresó sobre el campeonato que ganaron sus pupilos esta tarde en las instalaciones del Atlas Chapalita, 2-1 sobre el Santos. El mandatario rojinegro señaló emocionado que este triunfo es una muestra d  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 13 de Diciembre de 2008

  • La próxima temporada habrá información sobre refuerzos

El Presidente del Atlas, Fernando Acosta Martínez, se expresó sobre el campeonato que ganaron sus pupilos esta tarde en las instalaciones del Atlas Chapalita, 2-1 sobre el Santos. El mandatario rojinegro señaló emocionado que este triunfo es una muestra de que las Fuerzas Básicas del Atlas, están fuertes.

"Muy contentos, es un grupo muy unido de 36 jugadores los que están trabajando aquí y los han ido rotando y vieron que jugaron diferentes jugadores de los que lo hicieron en Torreón y es un equipo muy fuerte e importante y muchos de ellos están contemplados para ascender directamente al primer equipo y ya están entrenando algunos con el equipo de Franco y el trabajo que se hace en Fuerzas Básicas empieza a dar frutos y esperemos que después sea con un campeonato", dijo Acosta.

El Ingeniero señaló que hay futuro con estos jugadores, que la gente del Atlas puede estar tranquila, porque los chicos que vienen de atrás tienen nivel, para ser los baluartes del primer equipo, en los próximos años.

"Invariablemente que hay futuro, este grupo de muchachos tiene una gran actitud y las cualidades físicas y futbolísticas demuestran que es un gran equipo y por eso fueron Campeones".

Los jugadores al recibir la Copa le pidieron a los dirigentes, una prima para pasar una mejor navidad y el ingeniero Ernesto Urrea, les prometió que les dirán cuánto les darán por jugador.

REFUERZO HASTA EL LUNES

El Presidente de los Zorros, comentó que están buscando el refuerzo para la siguiente temporada, y que en la siguiente semana habrá novedades.

"Es un defensa central y si se da en los términos que ya comenté, lo haremos porque creemos que es conveniente para que el equipo quede bien redondeado y ojalá se pueda dar en los términos en que el Atlas contempla".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas