Cuatro canteranos buscan que Tena les de una oportunidad

El equipo de Monarcas Morelia regresó al trabajo con el balón, después de intensos días de trabajo en la playa en Ixtapa, Zihuatanejo, los purépechas ya realizaron movimientos tácticos al mando...
El equipo de Monarcas Morelia regresó al trabajo con el balón, después de intensos días de trabajo en la playa en Ixtapa, Zihuatanejo, los purépechas ya realizaron movimientos tácticos al mando del entrenador Luis Fernando Tena, quien incluso ya prepara s
 El equipo de Monarcas Morelia regresó al trabajo con el balón, después de intensos días de trabajo en la playa en Ixtapa, Zihuatanejo, los purépechas ya realizaron movimientos tácticos al mando del entrenador Luis Fernando Tena, quien incluso ya prepara s  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 13 de Diciembre de 2008

  • Wilson Tiago, aseguró sentirse listo para regresar

El equipo de Monarcas Morelia regresó al trabajo con el balón, después de intensos días de trabajo en la playa en Ixtapa, Zihuatanejo, los purépechas ya realizaron movimientos tácticos al mando del entrenador Luis Fernando Tena, quien incluso ya prepara su primer duelo amistoso el cual se llevará a cabo el próximo día 18 ante un rival todavía sin confirmar.

En dicho encuentro cuatro jugadores de la nueva camada purépecha intentarán ser considerados por el "Flaco" Tena para tener participación el siguiente año, Enrique Pérez, Luis Fernando Silva, Mario Moreno y Jesús Castillo, buscarán igualar a su compañero Elías Hernández, quien este año dio el gran paso a la Primera División.

Mientras los jóvenes buscan su oportunidad, Wilson Tiago, aseguró sentirse listo para regresar a la titularidad.

"Físicamente me siento bien, un poco adolorido por el trabajo que estamos haciendo, que es fuerte. Todos queremos empezar al 100 y lo estamos haciendo con intensidad, en lo personal estoy feliz de poder armar la pretemporada con el equipo.

El brasileño considera que ha sido ventaja para el equipo el que no hayan descansado mucho tiempo.

"Fueron 12 días en que estuvimos parados y no perdimos mucho en lo físico, esta semana fue muy fuerte y esperamos que en las siguientes ya tengamos más contacto con el balón", indicó el jugador.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas