Los Tuzos se sacaron la espina

Los Tuzos se sacaron la espina del año pasado y se fueron felices de la vida del Estadio Nacional de Tokio luego de remontar el 2-0 con el que Al Ahly los derrotaba al finalizar los primeros 45...
Los Tuzos se sacaron la espina del año pasado y se fueron felices de la vida del Estadio Nacional de Tokio luego de remontar el 2-0 con el que Al Ahly los derrotaba al finalizar los primeros 45 minutos.
 Los Tuzos se sacaron la espina del año pasado y se fueron felices de la vida del Estadio Nacional de Tokio luego de remontar el 2-0 con el que Al Ahly los derrotaba al finalizar los primeros 45 minutos.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Enviado)Tokio, Japón, 13 de Diciembre de 2008

  • Estamos para grandes cosas: Calero

Los Tuzos se sacaron la espina del año pasado y se fueron felices de la vida del Estadio Nacional de Tokio luego de remontar el 2-0 con el que Al Ahly los derrotaba al finalizar los primeros 45 minutos.

Enrique Meza y Miguel Calero ofrecieron sus conclusiones del juego en conferencia de prensa.

El técnico del Pachuca comentó que la justicia les dio una merecida victoria.

"El dos a cero podía ser injusto pues a lo largo del primer tiempo habíamos hecho mejor las cosas que el Al Ahly, por supuesto que intentamos cambiarle la cara al equipo  buscando tener más llegada, profundidad y lo conseguimos".

Para el segundo tiempo del juego, Meza sorprendió con sus cambios para cambiar el rumbo del encuentro.

"Tuvimos la fortuna de meter un gol al minuto dos del segundo tiempo pero a lo largo de la parte complementaria hicimos cosas como para ganar; con el dos a cero tuve la necesidad hacer unos cambios no sólo de hombres, también entre las líneas, y al final respondieron", dijo el técnico.

Por su parte, Calero aseguró que nunca perdieron la cabeza, concediendo buena parte del mérito a su entrenador

"Siempre pensamos en hacer un buen juego, Pachuca se ha caracterizado por eso, hoy dimos una pequeña muestra de lo que es capaz de hacer el equipo, además, la intervención de nuestro técnico fue fundamental para levantar al equipo y dar vuelta al resultado".

El Capitán blanquiazul se mostró optimista.

"Dimos un buen partido pero nos falta; la exhibición de hoy nos hace pensar que estamos para grandes cosas, pero siempre guardando respeto por nuestros rivales. Ahora vamos a disfrutar, pero mañana vamos a pensar en Liga de Quito".

Y Miguel concluyó: "La verdad poco pensamos en lo nos pasó en el 2007. La vida y el futbol nos dieron una nueva oportunidad ahora queremos hacer una nueva historia. Hoy dimos el primer paso".

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT][r/osra]

No te pierdas