Napoli consiguió su segunda victoria consecutiva al vencer al Lecce

Napoli encadenó su segundo triunfo en fila al derrotar de manera contundente 3-0 a Lecce para ascender de manera provisional a la tercera plaza de la Serie A de Italia, en el inicio de la...
Napoli encadenó su segundo triunfo en fila al derrotar de manera contundente 
3-0 a Lecce para ascender de manera provisional a la tercera plaza de la Serie A 
de Italia, en el inicio de la actividad de la fecha 16.
 Napoli encadenó su segundo triunfo en fila al derrotar de manera contundente 3-0 a Lecce para ascender de manera provisional a la tercera plaza de la Serie A de Italia, en el inicio de la actividad de la fecha 16.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Diciembre 2008

  • La Juve enfrentará al Milán

Napoli encadenó su segundo triunfo en fila al derrotar de manera contundente 3-0 a Lecce para ascender de manera provisional a la tercera plaza de la Serie A de Italia, en el inicio de la actividad de la fecha 16.

Las anotaciones de la victoria del cuadro napolitano en el Estadio San Paolo corrieron por cuenta del eslovaco Marek Hamsik, al minuto 11, desde el punto penal, Michele Pazienza (42) y el argentino Germán Denis (65).

El conjunto local, pese a no dominar con claridad el encuentro, supo aprovechar las llegadas de gol que generó durante los 90 minutos, para sumar tres puntos y empatar a Juventus y AC Milán, de manera provisional, ya que se quebrará el empate con el duelo entre ambos.

Un penal a los diez minutos de juego encaminó la victoria de Napoli, luego que el argentino Ezequiel Lavezzi fue derribado dentro del área, por lo cual Marek Hamsik se encargó de hacer efectiva la pena máxima.

Antes de concluir la primera parte, Pazienza amplió la diferencia con un disparo sin marca dentro del área, mientras el argentino Denis cerró la cuenta al minuto 20 de la parte complementaria con un tiro de pierna derecha.

En el otro encuentro de la jornada sabatina, Bologna goleó 5-2 a Torino, con tres anotaciones de Marco Di Vaio (55, 63 y 79 de tiro penal), un autogol de Francesco Pratali (48) y penal de Marco Bernacci (68). Por la visita descontaron Simone Barone (7) y Miguel Britos con gol en propia meta (54).

A continuación los partidos de la fecha 16 de la Serie A de Italia:

SábadoBologna 5-2 TorinoNapoli 3-0 Lecce

DomingoAS Roma - CagliariFiorentina - CataniaGenoa - AtalantaInter Milán - ChievoPalermo - SienaReggina - SampdoriaUdinese - LazioJuventus - AC Milán

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas