Para Bonet no todo está dicho en la Final

El jugador paraguayo está convencido de que mañana en la cancha del Nemesio Díez, Cruz Azul le dará la vuelta a la desventaja de dos goles que tiene en el marcador global. La Máquina, señaló el...
El jugador paraguayo está convencido de que mañana en la cancha del Nemesio Díez, Cruz Azul le dará la vuelta a la desventaja de dos goles que tiene en el marcador global. La Máquina, señaló el zaguero, está lista para robarle el balón a Toluca y para ser
 El jugador paraguayo está convencido de que mañana en la cancha del Nemesio Díez, Cruz Azul le dará la vuelta a la desventaja de dos goles que tiene en el marcador global. La Máquina, señaló el zaguero, está lista para robarle el balón a Toluca y para ser  (Foto: )

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 13 de Diciembre de 2008

  • Bonet ha jugado 55 encuentros como titular con La Máquina
  • El último segundo puede hacer la diferencia y lo sabe

El jugador paraguayo está convencido de que mañana en la cancha del Nemesio Díez, Cruz Azul le dará la vuelta a la desventaja de dos goles que tiene en el marcador global. La Máquina, señaló el zaguero, está lista para robarle el balón a Toluca y para ser protagonista en casa de los choriceros.

"Queremos ser protagonistas en la cancha de ellos, sabemos que dejamos escapar el jueves una linda oportunidad, así que bueno, quedan 90 minutos por trabajar el partido y nada está dicho. Hay que jugarlo y hay que hacerlo con la máxima concentración".

"Hay más cosas por ganar, así que vamos con la mentalidad de buscar el partido. No podemos dejar todo en palabras. El plantel sabe que no hicimos bien las cosas en un inicio pero eso quedó en el pasado y hoy hay que mirar hacia adelante. Hay una obligación de ganar, le hemos dado vuelta a varios partidos importantes con mucho trabajo previo e inteligencia", compartió en conferencia de prensa.

Bonet tiene fe en que los goles que necesitan los celestes caerán, se mantiene optimista y espera que el apoyo que hoy les manifestó Guillermo Álvarez, Presidente de la institución cementera, sea bien recompensada con un buen partido y con el noveno campeonato.

"Yo soy optimista y no pienso en lo negativo, pienso en que haremos un gran partido y que la victoria se de. Hay que robarle la pelota a Toluca, manejar los tiempos y buscar rápido los goles para nosotros, mañana tenemos una linda oportunidad para respaldar la confianza y el apoyo total de la Directiva, tengo fe y una gran confianza en que las cosas saldrán bien", finalizó.

[mt][foto: K. Xicotencatl][r/geca]

No te pierdas