Cruz Azul buscará el partido: Romagnoli

Cruz Azul será una Máquina que espera no tener enfrente a alguien que lo detenga. Se presentará en el Nemesio Díez con furia, y se dé venganza por lo sucedido en su casa el pasado jueves, cuando...
Cruz Azul será una Máquina que espera no tener enfrente a alguien que lo detenga. Se presentará en el Nemesio Díez con furia, y se dé venganza por lo sucedido en su casa el pasado jueves, cuando los Diablos los derrotaron 2-0; o por lo menos, esa es la ca
 Cruz Azul será una Máquina que espera no tener enfrente a alguien que lo detenga. Se presentará en el Nemesio Díez con furia, y se dé venganza por lo sucedido en su casa el pasado jueves, cuando los Diablos los derrotaron 2-0; o por lo menos, esa es la ca  (Foto: Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOToluca, Estado de México, 13 de Diciembre de 2008

  • El mediocampista quiere un gol tempranero de los Diablos

Cruz Azul será una Máquina que espera no tener enfrente a alguien que lo detenga. Se presentará en el Nemesio Díez con furia, y se dé venganza por lo sucedido en su casa el pasado jueves, cuando los Diablos los derrotaron 2-0; o por lo menos, esa es la cara que los del Toluca creen que verán de su rival.

"Cruz Azul va a venir a buscar el partido, tiene la necesidad de hacerlo y dependerá de nosotros, estar bien ordenados y aprovechar un poco los espacios que ellos nos dejen atrás", señaló Andrés Romagnoli.

El argentino entiende la necesidad de los celestes tras esa larga sequía de éxitos que han tenido como institución, por ello sabe que en el grupo se debe esparcir la idea de concentrarse al cien por ciento en cada minuto si al final del día no quieren tener malas sorpresas.

"Para no confiarse tenemos que seguir de la misma manera, con la actitud que estamos teniendo, la intensidad, la manera de jugar y si se puede hacer un gol para estar un poco más tranquilos.

"El equipo hizo un muy buen primer tiempo allá, y después manejó el partido así que hay que seguir de esa manera para no sufrir en casa".Toluca estará apoyado por su gente, su fuerza interna se redoblará y el ver el trofeo tan cercano será su gran aliciente; el trabajo de toda una campaña por fin tendrá frutos.

"Los obligamos nosotros hicimos dos goles rápidos y ellos en la desesperación tiraron centros, pero creo que fue mérito nuestro el triunfo, creo que Toluca está haciendo bien las cosas", sentenció.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas