Santana se dice consciente de sus declaraciones

Sergio Santana se llevó un "jalón de orejas" por parte de su Directiva. Y es que sus declaraciones tras la contratación de Carlos Ochoa, en el sentido que buscaría salir del equipo molestaron a...
Sergio Santana se llevó un "jalón de orejas" por parte de su Directiva. Y es que sus declaraciones tras la contratación de Carlos Ochoa, en el sentido que buscaría salir del equipo molestaron a los altos mandos rojiblancos.
 Sergio Santana se llevó un "jalón de orejas" por parte de su Directiva. Y es que sus declaraciones tras la contratación de Carlos Ochoa, en el sentido que buscaría salir del equipo molestaron a los altos mandos rojiblancos.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 13 de Diciembre del 2008

  • Criticó que lo hicieron ver más agresivo de lo que fue

Sergio Santana se llevó un "jalón de orejas" por parte de su Directiva. Y es que sus declaraciones tras la contratación de Carlos Ochoa, en el sentido que buscaría salir del equipo molestaron a los altos mandos rojiblancos.

De hecho, ya platicó con su técnico Efraín Flores y su Vicepresidente Néstor de la Torre, y ahora Santana se muestra más tranquilidad.

El delantero zacatecano es consciente de lo que dijo, no se echa para atrás, pero cree que se hizo una novela que no era necesaria.

"Siempre he estado tranquilo, nunca he estado intranquilo, por ahí han querido hacer una confrontación con Ochoa (Carlos) que ni existe, pero no hay nada de eso, yo tengo contrato. No estoy diciendo que se malinterpretó, soy consciente de lo que dije, simplemente lo pusieron de una forma más agresiva, con la portada entre un enfrentamiento entre Ochoa y Santana y nada que ver. Siempre he estado tranquilo, por ahí el tema de los diarios hace ver las cosas de una forma tan agresiva, tampoco estoy diciendo que me arrepiento de lo que dije, pero lo hacen ver de otra forma".

-¿Por qué crees que se le dio tanta importancia a este tema?- "Seguramente porque no estoy muy acostumbrado a hacer esas declaraciones, a lo mejor se oyeron de otra forma", dijo.

Santana sigue con la postura de buscar más actividad, ya sea en el Rebaño o fuera del mismo, pero ahora la decisión la tendrá su Directiva.

"Yo tengo contrato y todavía estoy aquí. Me dijo (Néstor de la Torre) que si había posibilidad de salir la vería, pero tendría que convenirle al club y a mí. Estoy tranquilo, estoy convencido de que si me quedo debo de trabajar".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas