Tres boletos al costo de uno para ver al América, San Luis y Pumas

Un boleto-bono de tres partidos a precio de uno, para los juegos de Pretemporada de los Tiburones Rojos de Veracruz frente al América, San Luis y Pumas de la UNAM, podrá a la venta la Directiva...
Un boleto-bono de tres partidos a precio de uno, para los juegos de Pretemporada de los Tiburones Rojos de Veracruz frente al América, San Luis y Pumas de la UNAM, podrá a la venta la Directiva del equipo escualo a partir de este martes.
 Un boleto-bono de tres partidos a precio de uno, para los juegos de Pretemporada de los Tiburones Rojos de Veracruz frente al América, San Luis y Pumas de la UNAM, podrá a la venta la Directiva del equipo escualo a partir de este martes.  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 13 de Diciembre del 2008

  • Los equipos irán con todas sus figuras

Un boleto-bono de tres partidos a precio de uno, para los juegos de Pretemporada de los Tiburones Rojos de Veracruz frente al América, San Luis y Pumas de la UNAM, podrá a la venta la Directiva del equipo escualo a partir de este martes.

En un comunicado de prensa, se informó que con esto Directiva y Patronato del Sistema Futbol Para Veracruz realizarán un gran esfuerzo para brindarle a la afición veracruzana el espectáculo que merece a un costo bastante accesible.

Confirmó que este martes se pondrán a la venta los boletos que servirán como bono para los tres compromisos antes señalados, los cuales se disputarán en el Estadio Luis "Pirata" Fuente y en los que las directivas de los tres equipos se han comprometido a presentarse con todas sus figuras, por respeto a los aficionados veracruzanos.

El costo de los boletos será de 100 pesos en zona general, 200 pesos en preferente y 300 pesos en palco numerado. Sólo se venderán tres boletos por persona y los horarios de taquilla serán los siguientes:

El martes de 16:00 a 19:00 horas, y el resto de la semana en horario corrido, de 10:00 a 19:00 horas. Es importante insistir que con el costo de este boleto y con la contraseña del mismo se podrá ingresar a los tres compromisos que se disputarán en las siguientes fechas y horarios: FECHA                                  RIVAL                        HORA             SEDEViernes 19 de diciembre     América                20:00      Luis "Pirata" FuenteSábado 27 de diciembre    San Luis                16:00               Luis "Pirata" FuenteMartes 06 de enero          Pumas                   19:00               Luis "Pirata" Fuente La Directiva informó que los boletos se venderán de la siguiente manera: zona General, en la taquilla uno, ubicada sobre la Avenida España; Preferente y Palco, en la taquilla dos, ubicada sobre el Paseo Jacarandas, frente al Oxxo. También se venderán boletos de las zonas General y Preferente en todas las tiendas The Phone House de Veracruz, Boca del Río, Orizaba, Xalapa y Córdoba, para que los aficionados de otras partes del estado puedan acudir a presenciar estos compromisos.

Como ha sido costumbre en el Club Veracruz, todos los niños menores de 12 años entrarán gratis, exclusivamente en la zona general y acompañados de un adulto con boleto pagado.

Es pertinente señalar que los precios de los boletos aplicarán exclusivamente para estos compromisos de pretemporada, pues los precios de la temporada regular se darán a conocer a la brevedad, haciendo hincapié en que el Club Veracruz buscará en todo momento no afectar la economía de los veracruzanos, con el fin de que acudan a apoyar a los Tiburones Rojos de Veracruz en el Torneo Clausura 2009.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas