Sale Alacranes rumbo a Ixtapan de la Sal

Los Alacranes de Durango continúan su Pretemporada rumbo al torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A" y ahora tendrán que realizar una etapa de su preparación en Ixtapan de la Sal, en el...
Los Alacranes de Durango continúan su Pretemporada rumbo al torneo de 
Clausura 2009 de la Primera División "A" y ahora tendrán que realizar una etapa 
de su preparación en Ixtapan de la Sal, en el Estado de México.
 Los Alacranes de Durango continúan su Pretemporada rumbo al torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A" y ahora tendrán que realizar una etapa de su preparación en Ixtapan de la Sal, en el Estado de México.

MEDIOTIEMPO | RedacciónDurango, Durango. 14 de Diciembre de 2008

  • Entrenaron en Durango para después viajar al Centro del país

Los Alacranes de Durango continúan su Pretemporada rumbo al torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A" y ahora tendrán que realizar una etapa de su preparación en Ixtapan de la Sal, en el Estado de México.

Tras entrenar este domingo por la mañana, los pupilos del Director Técnico Marco Antonio Trejo prepararon sus maletas para viajar en lo que será la continuación de su Pretemporada, donde sostendrán al menos un par de partidos amistosos, ya que el torneo iniciará en enero de 2009.

Cabe resaltar que el conjunto ponzoñoso ha estado trabajando a doble sesión diariamente, primero por las mañanas presentándose en conocido gimnasio de la ciudad y por la tarde practicando el futbol técnico y táctico en el Centro de Formación para el Futbol Alacranes de Durango (CEFOFAD).

El timonel arácnido comentó que se trabajará en el Estado de México durante una semana, para después trasladarse el 20 de diciembre a la capital mexicana, donde se medirán ante la filial de los azulcremas del América, Socio Águila.

El cotejo se realizará en las instalaciones de entrenamiento emplumadas en Coapa.

Posteriormente viajarán a La Noria, lugar de entrenamiento de La Máquina Celeste del Cruz Azul, para enfrentarse ante su filial de Hidalgo el 22 de diciembre.

Después de estos dos encuentros, los Alacranes romperán filas para pasar la Navidad con sus seres queridos y reintegrarse después al trabajo en la Ciudad de México.

Obviamente que buscaremos algunos otros encuentros de preparación con equipos que se encuentren en la zona haciendo pretemporada", comenta Trejo, "para que los muchachos vayan teniendo un poco de competencia".

[mt][foto: Prensa Alacranes][r/apva]

No te pierdas