Ups, la fiesta comenzó mal para los Diablos

El equipo se preparó arduamente para el evento, pero tuvo algunas fallas.
El equipo se preparó arduamente para el evento, pero tuvo algunas fallas.
 El equipo se preparó arduamente para el evento, pero tuvo algunas fallas.  (Foto: Omar Martínez, Notimex, )

Diana Pérez | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Nemesio Díez, 14 de Diciembre de 2008

  • Las pantallas no funcionaron bien

El equipo se preparó arduamente para el evento, pero tuvo algunas fallas.

Todo parecía estar listo. Toluca se preparó con días de anticipación para el gran día, el del partido de vuelta de la Final; sin embargo, no todo salió como lo habían esperado, y algunas fallas hicieron mella en el trabajo.

Pero el principal problema vino cuando la pantalla del estadio fue encendida. Las decenas de comerciales que se intentaron trasmitir apenas se escuchaban, el video donde la afición apoyaba a su equipo estaba saturado por el ruido y cuando los Diablos intentaron pasar un video que hicieron con gran esmero, la pantalla terminó por fallar.

Tan sólo se veía una cuarta parte, lo de más, eras líneas blancas que impedían la transmisión. El video de las hazañas de los Diablos se presentó, pero jamás se pudo escuchar y mucho menos observar.

La gran presentación de los Diablos quedó a cargo de su gente que con porras y gritos de aliento a su equipo y le recordó a La Máquina el marcador de 2-0, del primer partido.

Lo único que afortunadamente sí funcionó, fue el sonido local haciendo hincapié en las salidas de emergencias y los pasos a seguir para tener una estancia segura en el Estadio Nemesio Díez.

Al final ni el juego se pudo ver por la pantalla gigante, pues sólo sirvió un par de minutos.

[mt][foto: J. Reyes/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas